Sonic The Hedgehog: un tráiler mostró a Baby Sonic – ¡cuidate Baby Yoda!

Paramount Pictures no quiere perderse el tren de Baby Yoda y confirmó que Baby Sonic es real y estará en la película. Mira el tráiler y entérate como es, ¡en esta nota!

Sin lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos de este año fue la aparición de Baby Yoda en The Mandalorian que enamoró a fans y ajenos al universo Star Wars. Con la primera temporada de la serie de Disney ya terminada, no tendremos nuevas imágenes de este pequeñín por un tiempo. Sin embargo, Paramount Pictures vino a ¿resolver? este problema: un nuevo tráiler de Sonic: The Hedgehog presenta la versión baby del erizo azul.

El nuevo tráiler revela a la versión bebé de que podremos ver en el film, Sonic: the Hedgehog corriendo por Green Hills para luego quedarse quieto y entregarle una flor a un personaje todavía desconocido. Hasta el momento, no se sabe si Baby Sonic tendrá relevancia en la trama principal o sólo tendrá una aparición fugaz. Algo es seguro, buscarán explotar su imagen para marketing y merchandising.

RELACIONADO – ¿Baby Yoda es el rey? Los cinco bebés más adorables del gaming, TV y cine

Cabe destacar que el primer diseño de Sonic fue muy criticado en las redes a tal punto que Jeff Fowler, director de la película, decidió rediseñarlo por completo. Con este antecedente y teniendo en cuenta el éxito de Baby Yoda y el ya lejano Baby Groot, no parece descabellado pensar que Sonic bebé fue ideado en el último tiempo para aumentar el hype y la consideración del film.

Sonic: The Hedgehog se estrena el próximo 14 de febrero en todos los cines. Ben Schwartz será el encargado de interpretar la voz del erizo de SEGA mientras que Jim Carrey hará de Dr. Eggman, el clásico villano del juego. Además, James Marsden actuará como Tom Wachowski, un amigo de Sonic que lo acompañará durante su aventura.   

RELACIONADO – Top 5: Curiosidades de Sonic the Hedgehog

Falta muy poco para el estreno definitivo de la película y sabremos si Baby Sonic y el rediseño completo del personaje son suficientes para levantar un film que tuvo unos caóticos primeros pasos.

Comenta!