Doctor Strange: la secuela tendrá “secuencias aterradoras” pero no será una película de terror

Doctor Strange, el hechicero supremo, tiene su secuela en camino y Kevin Feige adelantó algunos detalles respecto al tono que tendrá esta película. Enterate de todo, ¡a continuación!

Kevin Feige, el presidente y productor a la cabeza de Marvel Studios, aclaró algunos detalles con respecto a una de las próximas películas de este universo. Doctor Strange in the Multiverse of Madness no será exactamente una película de terror como varios medios adelantaron, pero sí tendrá “secuencias aterradoras“. La confusión llegó cuando el director Scott Derrickson describió la cinta como “la primer película de Marvel que da miedo” tras su anuncio a mediados de 2019 en la San Diego Comic-Con.

El regreso de Doctor Strange será una de las películas que conforman la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel, y estará inspirada en los cómics quetocaron lo gótico, el horror y lo terrorífico“, de acuerdo a Derrickson. Lo que Feige explicó es que estas “secuencias de terror” serán de un tono similar a lo más perturbador que haya hecho Steven Spielberg, por ejemplo.

RELACIONADO – The Witcher: el actor de Jaskier tampoco puede dejar de cantar “Toss a Coin To Your Witcher”

Multiverse of Madness es el más grande de los títulos que se nos hayan ocurrido hasta ahora, por cierto, lo que es muy emocionante”, dijo Feige en la academia de film de New York Film.No diría que necesariamente vaya a ser una película de terror, pero… será una enorme película del MCU con secuencias que asusten en ella“. Las referencias a Spielberg llegaron cuando explicó que “hay secuencias horroríficas en Raiders de Indiana Jones que cuando era chico me hacían taparme los ojos cuando las caras se derretían. O en Temple of Doom, o Gremlins, o Poltergeist”.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: cuál es el futuro de la franquicia de anime

Derrickson, el director, tiene una carrera en el cine de terror con películas como The Exorcism of Emily Rose, Sinister y Deliver Us from Evil. Quizás justo por esto es que en la Comic-Con adelantó que no hará “solo una secuela por hacer una secuela“. Según él, “si lo voy a hacer, tiene que ir directo al territorio que me atrajo a los cómics de Doctor Strange en primer lugar, que es cómo llegaron a lo gótico y el horror, y haremos la primer película que de miedo del MCU“. Aún no conocemos detalles de la trama, pero sí sabemos que el Doctor Strange estará acompañado de Elizabeth Olsen, Scarlet Witch.

Comenta!