Resident Evil 3 estrenó un terrorífico trailer centrado en Nemesis

Nemesis, la gran estrella de Resident Evil 3 junto a Jill Valentine, es el protagonista del más reciente trailer del juego y acá lo podés ver en acción. Leé más detalles, ¡a continuación!

Uno de los grandes estrenos de este 2020 será Resident Evil 3, la remake del genial juego de PS1 de Capcom. Con fecha de estreno para el 3 de abril de este año, el juego debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC para que volvamos a intentar escapar de Racoon City de la mano de Jill Valentine. Ahora se estrenó un nuevo trailer donde podemos ver de cerca al terrorífico Nemesis, el antagonista principal del juego.

Tras el éxito de Resident Evil 2, era de esperar que Resident Evil 3 reciba el mismo tratamiento, y así recibiremos una nueva remake. El juego original variaba con respecto a las dos primeras entregas al presentar al descomunal Nemesis, un enorme gigante infectado que resistía los embates de nuestras armas y tenía la misión de liquidar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Si bien ya habíamos visto al gigante en trailers anteriores, estas nuevas imágenes se centran específicamente en él.

RELACIONADO – Resident Evil 3 Remake es oficial: fecha, trailer, fotos y lo que dejó el anuncio

A lo largo del trailer vemos a Jill enfrentarse a él en imágenes tomadas de gameplay y secuencias donde, por ejemplo, deberemos usar un auto para intentar detenerlo. Los resultados no son particularmente buenos para la heroína.

A la vez, también vemos a Carlos y a otros miembros de U.B.C.S, una organización de rescate que se vio excedida por la tragedia de Racoon City y se ve forzada a pelear por su vida en la ciudad.

RELACIONADO – Xbox Series X: los juegos serán intergeneracionales “hasta al menos un año después de su lanzamiento”

Resident Evil 3 se perfila como uno de los grandes lanzamientos de este año. Dado lo bien recibido que estuvo RE2, es de esperar que Capcom una vez más pueda recuperar la magia del original y reinventarla para la generación actual de consolas. ¿Lo pensas jugar?

Comenta!