Resident Evil 3 Remake es oficial: fecha, trailer, fotos y lo que dejó el anuncio

Resident Evil 3 Remake tuvo la confirmación que muchos estaban esperando. Enterate más detalles de este anuncio a continuación.

Resident Evil 3 Remake fue anunciado oficialmente por Sony en el marco del State of Play, el streaming de esta mañana. Capcom de esta manera sigue el camino trazado por el exitoso RE2 Remake y promete volver a zambullirnos en el horror de este clásico del género, a partir del próximo 3 de abril 2020.

Resident Evil 3 Remake nos llevará a los eventos ocurridos en la ciudad de Raccon City azotada por el T-Virus y la plaga zombie. La lucha por sobrevivir de los desdichados miembros del equipo S.T.A.R.S., Jill Valentine y Carlos Oliveira, estará plagada de los horrores de la ciudad y de la temible amenaza conocida como Nemesis.

Némesis es la monstruosidad creada por la corporación Umbrella, foco de atención de todas las imágenes promocionales, para eliminar al equipo de elite S.T.A.R.S. y no dejar rastro que los involucre con la tragedia.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake será exclusivo para PlayStation 4, pero solo hasta el 2021

Este remake presenta la re-imaginación del título lanzado originalmente en 1999 bajo el nombre de Resident Evil 3: Nemesis y llegará para celebrar los 20 años del juego con una modernización tanto a nivel de mecánicas como en su estética, tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas por Capcom.

Adicionalmente, a la aventura single-player que nos presenta este Resident Evil se le suma el modo multijugador asimétrico (4 versus 1) Resident Evil Resistance que fue revelado durante la última Tokyo Game Show en el que encarnaremos tanto enemigos clásicos de la saga así como a un grupo de sobrevivientes.

RELACIONADO – State of Play: todos los anuncios y juegos presentados en el stream de PlayStation

Y vos ¿Vas a jugar este RE3 Remake? ¿Qué otro título de la saga crees que debe ser relanzado?

Comenta!