Super Smash Bros. Ultimate suma a Byleth y anuncian un segundo pase de temporada

Super Smash Bros. Ultimate tiene más luchadores en camino de la mano de Byleth de Fire Emblem y el anuncio de un segundo pase de temporada con seis más. Leé todos los detalles y anuncios, ¡a continuación!

Super Smash Bros. Ultimate

Se vienen más personajes jugables a Super Smash Bros. Ultimate, la edición más completa del juego de pelea de Nintendo y se lanzarán a principios de 2021. El anuncio lo hizo el director Masahiro Sakurai que confirmó, por un lado la llegada de Byleth de Fire Emblem: Three Houses como último personaje del Fighter Pass, y luego la llegada de un segundo pase con seis más. Según Sakurai, habrá lanzamientos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si bien los contenidos de los nuevos packs de luchadores por ahora son un absoluto secreto, sí podemos confirmar que cada uno de ellos llegará con un nuevo luchador, un escenario y nueva música. Los seis personajes ya fueron elegidos por Sakurai y su equipo, y no se tomarán sugerencias de los fans. Antes de que eso ocurra, de todos modos, hará su debut Byleth de Fire Emblem: Three Houses el próximo 28 de enero para cerrar el primer pase de temporada.

RELACIONADO – Square Enix retrasa el lanzamiento de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake

En lo que a Byleth en concreto respecta, el personaje final del primer pase de temporada de DLC llegará en sus formas masculina y femenina. Más que un simple espadachín, el héroe será capaz de usar otras armas del juego como un hacha y arco que redondean su rango de jugabilidad. El paquete incluirá un nuevo escenario inspirado en el monasterio Garreg Mach donde variarán las zonas jugables, y música del juego.

El primer pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate nos dio control de Joker de Persona 5, Banjo-Kazooie, Hero de Dragon Quest y Terry Bogard de Fatal Fury a los que ahora se suma Byleth. De este modo, Super Smash Bros. Ultimate suma más de 80 personajes que van desde mascotas de Nintendo a héroes como Bayonetta, Solid Snake, Cloud Strife y más.

RELACIONADO – El desafío de traducir y adaptar un videojuego para varias regiones

¿Querés más novedades? También habrá Mii Fighters basados en Cuphead, Altaïr de Assassin’s Creed, Rabbids, Mega Man X, y Mega Man Battle Network.

Comenta!