¿Cuál será finalmente la relación entre Tarantino y el nuevo film de Star Trek?

Star Trek tendrá un nuevo film, y luego de los rumores de la posible dirección de Quentin Tarantino, te traemos buenas y malas noticias. Enterate de todo ¡en esta nota!

Tarantino Star Trek
Foto: cortesía e-press news

Star Trek es una de las franquicias más amadas del cine y la TV y cuando se empezó a escuchar el nombre de Quentin Tarantino como posible director varios cerebros explotaron. Pero el cuento no tiene final tan feliz.

“Creo que van a terminar haciendo esa película, pero no creo yo vaya a dirigirla”

“Creo que van a terminar haciendo esa película, pero no creo yo vaya a dirigirla”, confesó Tarantino, nominado al premio Oscar 2020 por mejor guión original, mejor director y mejor película por Once upon a time y Hollywood. Pero no todo es tristeza, el creador de Pulp Fiction agrego que “Sin dudas tienen que hacerla y me encantaría sumarme y dar mis notas del primer corte”.

“Sin dudas tienen que hacerla y me encantaría sumarme y dar mis notas del primer corte”.

RELACIONADO – Warner Bros. utilizará inteligencia artificial para aprobar futuras películas

La próxima Star Trek estará escrita por Mark L. Smith (the Revenant) será una película separada de la que está preparando Noah Hawley (Fargo) con Chris Pine (Wonder Woman)Karl Urban (The Boys)Zachary Quinto (NOS4A2) y Zoe Saldana (Avengers: Endgame).

RELACIONADO – Morbius: el nuevo trailer confirma que el MCU y los demás universos de Spider-man se cruzan


Kill bill Star trek

Quentin asegura que aún le queda una última película para completar su obra en Hollywood y tener “las 10 de Tarantino” para luego retirarse. Los rumores apuntan a que el cierre será una nueva Kill Bill, con el esperado duelo entre la hija ya adulta de Vernita Green (Amandla Stemberg) y Beatrix Kiddo a casi 20 años de su estreno.
Kill Bill Star trek

La pequeña había presenciado todo el enfrentamiento entre las dos asesinas al regresar del colegio en una de las peleas más impresionantes de film de 2003.

Comenta!