Morbius: el nuevo trailer confirma que el MCU y los demás universos de Spider-man se cruzan

Morbius lanzó un nuevo trailer donde vimos a Jared Leto como el vampiro titular, y que además se conecta con varias otras películas dentro y fuera del MCU. Leé más acerca de esta curiosa mezcla, ¡a continuación!

Sony lanzó el trailer de Morbius donde vimos por primera vez a Jared Leto en la piel del vampiro enemigo de Spider-Man. Esta es la segunda cinta del universo Sony, post MCU de Disney, de personajes Marvel junto a Venom de Tom Hardy. Sin embargo, la cosa se comenzó a mezclar aú mas porque el trailer nos mostró a Adrian Toomes (el buitre) del MCU y también… ¿al Spider-man de Raimi?

Morbius se terminó de filmar en 2019, y tiene fecha de estreno para julio de 2020, pero así y todo el trailer debutó de sorpresa. Además de Leto como Michael Morbius, tendremos a Adria Arjona como su prometida Martine Bancroft, Matt Smith como su amigo Loxias Crown, Jared Harris como su mentor y Tyrese Gibson como Simon Stroud, agente del FBI.

RELACIONADO – Oscars 2020: la Academia reveló a sus nominados para la entrega de premios

El detalle más interesante del trailer, sin embargo, no viene por el lado de lo mucho que emocione una película del Vampiro Viviente. En las imágenes de arriba se ve claramente que el universo Sony y el MCU están intrínsecamente conectados, y aunque Venom más o menos lo dejaba en duda, Morbius lo pone bien claro. El motivo es que Adrian Toomes, el villano de Spider-man Homecoming, aparece en esta cinta interpretado de nuevo otra vez por Michael Keaton. Por si esto fuera poco, el personaje viste incluso el mismo uniforme de carcel que lo vemos usar en Spider-man: Far From Home.

RELACIONADO – Todd Phillips quiere ver un Batman dentro del universo de “su” Joker

Las conexiones no se terminan ahí. En una escena, Morbius camina la ciudad de New York y hay un poster de Spider-man que dice, en inglés, “asesino”. Esto es una secuela directa de la escena final de Far From Home donde el héroe arácnido es acusado de asesinar a Mysterio por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). Sin embargo, quizás sea un easter egg, o quizás sea algo más pero al Spider-man que vemos no es el de Tom Holland sino el de Tobey McGuire, de las cintas de Sam Raimi.

Lo más probable es que esto sea un easter egg, y no una confirmación del regreso de Tobey. Además, posiblemente la historia del Peter del MCU no continúe en esta película, sino que más bien estén preparando un evento posterior con los Sinister Six para el futuro. Todavía no está claro qué pasará con el personaje de Tom Holland tras Spider-man 3, y una película en equipo más, pero sí sabemos que hay rumores fuertes de que aparecerá en Venom 2. Morbius estrena el 30 de julio de 2020.

Comenta!