Arcane: En 2020 League of Legends nos adentrará en el mundo de Runaterra con nuevos contenidos

Nuevas piezas de contenido durante la temporada 2020 de League of Legends acompañarán a Arcane en la historia de Runaterra ¡Enterate de más, acá!

Runaterra Arcane

Riot Games avanza en sus nuevos proyectos junto a la temporada 2020 de League of Legends donde podremos disfrutar de nuevas dimensiones del mundo de Runaterra como nuevos aspectos de la jugabilidad o la serie animada Arcane.

Una de las directrices de Riot Games en los últimos años fue desarrollar el mundo que acompaña a League of Legends para permitir conocer más sobre sus queridos personajes a los jugadores.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: estos son todos los equipos y sus jugadores

En un principio se nivelaron las historias de cada campeón individual, luego se le dio una forma a cada región del mundo de Runaterra, y ahora podemos disfrutar de la historia de cada campeón junto a otros personajes que los acompañan.

Este es el caso de League of Legends: Arcane, la primera serie animada de Riot Games que nos adentrará en el origen de algunos de los campeones más queridos de la comunidad y que tomará lugar en la paraíso distópico del progreso tecnológico, Zaun, y su contraparte Piltover.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie animada fue confirmada para el 2020, junto a otros proyectos como Legends of Runaterra, que da pie a los juegos de mesa, como Tellstones parte del mundo y la cultura de las distintas regiones de Runaterra, y que podremos probar en 2020.

También nuevos cómics con participación de Marvel, este año continuará con la historia de Zed, el tercer cómic desarrollado, después de Ashe y Lux. Además tendremos los juegos en solitario de Riot Forge: Ruined King y Conv/rgence que servirán de entrada a otros lugares del mundo del LoL cómo las Islas de la Sombra, y Zaun.

¿A vos te intersa saber más del mítico mundo de League of Legends?

Comenta!