LVP anunció Unity League, su liga argentina profesional de Counter Strike

La Liga de Videojuegos Profesional lanza un nuevo torneo de Counter Strike en la Argentina, la Unity League Flow, y llega en febrero. Enterate de todo ¡acá!

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunció Unity League Flow. Se trata de la primera liga profesional de Counter Strike de Argentina, contará con diez equipos, dos torneos al año y llegará en febrero de este año.

La escena argentina de Counter Strike tendrá la oportunidad de dar un salto de calidad y profesionalismo con el torneo Unity League. Un título que se mantuvo en vigencia por más de 20 años entre el CS 1.6 y CSGO, y brindo grandes memorias tanto para la “vieja escuela” como en esta nueva era fuera de los cybers.

Por ahora no hay nada oficial en cuanto al formato de competencia, sin embargo, podremos esperar algo similar Unity League de España que comenzará el 28 de enero. El torneo cuenta con diez equipos que se enfrentarán en dos rondas al mejor de uno durante la primera fase.

RELACIONADO – CS:GO: 9z Team presentó su nuevo roster femenino conformado por cuatro ex integrantes de Isurus

Si se mantiene el formato de ediciones anteriores, es decir la antigua Superliga, habrá playoffs entre el tercero, cuarto, quinto y sexto, para que los cuatro mejores equipos se enfrenten en las semis y la final.

Los conjuntos que deseen participar en Unity League deberán enviar una propuesta a largo plazo con sus planes de negocio. Además, tendrán que enviar: marca, deportivo, su reputación como organización y tendrán que tener jugadores de buen desempeño y compromiso. Para poder postularse al torneo deberán facilitar la información antes del 21 de Enero

RELACIONADO – Arcane: En 2020 League of Legends nos adentrará en el mundo de Runaterra con nuevos contenidos

La competencia comenzará durante el mes de febrero y será transmitida por el canal oficial de LVP en Twitch, y por el canal 601 de Flow.

Comenta!