CS:GO: 9z Team presentó su nuevo roster femenino conformado por cuatro ex integrantes de Isurus

9z Team presentó su nuevo roster femenino de Counter Strike: Global Offensive conformado por cuatro ex integrantes de Isurus Gaming. Enterate de más detalles ¡en la nota!

9z Team

Son escasos los combinados que hoy poseen entre sus filas un roster de Counter Strike: Global Offensive femenino y el equipo de Frankkaster apostó a crear uno. Con cuatro ex integrantes de Isurus Gaming, 9z Team presentó su nuevo plantel, el cual participará en la WESG Qualifiers Fem, la Gamers Club Liga Dell y Copenhagen Games, entre otros torneos.

Julieta “Khizha” Grillia, Evelin “Chjna” Acuña (Entry Fragger), Aida “Churra” Bravo González (Soporte), Florencia “Flossie” Gasparini (Awper) y Camila “Camyy” Natale (Lurker) son las jugadoras que defenderán los colores del conjunto argentino. El entrenador será Joaquín “Lokomotion” Cuevas, exentrenador del Tiburón.

“Nuestros objetivos son seguir entrenando duro, mejorar tanto como equipo como individualmente, pulir nuestros errores, poder ayudarnos, estar todas en una misma línea profesional. Apuntamos muy alto, queremos representar a 9Z y a la Argentina de la mejor manera, tanto en nuestra región como poder llegar a competir internacionalmente”, comentó la capitana de 9z Khizha.

9z Team

Además, Khizha agregó: “nos veo con mucho potencial y mucha motivación con este proyecto, tengo mucha fé de que vamos a llegar muy lejos trabajando. Estoy muy conforme con mi equipo, no tengo ninguna duda de que vamos a dejarlo todo”.

RELACIONADO – Isurus Gaming venció a 9z Team en la final de la WESG Latam South y disputará la fase latinoamericana

Por otro lado, Chjna se mostró motivada y aseguró: “mis expectativas a nivel competitivo son enormes. Ya con el solo hecho de poder entrenar en una GH nos da la posibilidad de mejorar aún más y convertirnos en el Top 1 de la región este año. Y a nivel personal, no pienso desaprovechar ni un minuto en la casa. Voy a entrenar todo el tiempo que pueda para ser la mejor jugadora, tener el mejor equipo y llevar a 9Z a lo más alto, no solo de la región, sino del mundo”.

El equipo ya tiene compromisos internacionales en el calendario, ya que están confirmadas para competir en la clasificatoria a la WESG. De ganar, participaran del clasificatorio en Brasil para conseguir un viaje al torneo en China. Por otro lado, viajarán a Dinamarca para disputar la Copenhagen Games, el cual es uno de los certámenes femeninos más importantes.

Comenta!