CES 2020: los cinco proyectos más graciosos, curiosos o extraños de la feria

CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo se desarrolla por estos días en Las Vegas, y acá seleccionamos los productos más curiosos. Leé más detalles, ¡a continuación!

CES 2020 es la feria de tecnología más grande del planeta, y año tras año se presentan increíbles productos para consumidores que hacen gala de la última tecnología y muestran las tendencias para el futuro. Sin embargo, además de eso, hay mucho espacio para las cosas extrañas, curiosas, graciosas o bizarras. Cultura Geek estuvo en el piso de la feria, y estos son los productos más extraños que encontramos.

Horno de microondas reverso

El microondas tradicional sirve para calentar la comida en instantes, y hasta donde sabíamos, no había forma de realizar el proceso inverso. Esto, hasta que llegó el Juno a la CES 2020. Este producto de Matrix Industries usa un motor de enfriamiento termoeléctrico para hacer girar agua alrededor de la bebida a alta velocidad, y bajar la temperatura de las latitas. Lo mejor, aseguran que el proceso no produce espuma. Cada unidad puede enfriar una latita por vez, pero hay planes para bares que quieran comprar packs de 50 unidades juntas.

RELACIONADO – CES 2020: Alienware Concept UFO, tu catálogo de juegos de PC en una portátil estilo switch

Robot que te busca el papel higiénico

¿Te acordás del capítulo de Rick & Morty que Rick crea un robot solo para que le alcance la manteca? Este concepto es parecido pero todavía más denigrante. El RollBot cumple la función de alcanzarte el papel higiénico si estás en el baño y te das cuenta que no tenés más. Tiene dos ruedas, la cara de un osito y obedece comandos de voz, pero si querés mantener el silencio, lo podés manejar por una app.

Acompañante terapéutico gato robot

Si amás los gatos, pero no amás tanto la parte de alimentarlos, hacerles compañía y limpiar sus desechos, acá hay un concepto para vos. Petit Qoobo y Qoobo son básicamente almohadones robots terapéuticos con cola que simulan la piel de un gatito, pero además vienen con la función de ronronear. Es ideal para alérgicos o si estás con abstinencia de amor de gato durante algún viaje.

RELACIONADO – CES 2020: Lenovo propone un “futuro plegable” y lanza la primera pc del mundo con 5G

Valijas motorizadas para niños

Típico, estás en un aeropuerto, tenés que hacer colas interminables, hablar con oficiales de aduanas y tus retoñitos andan con pico de hiperactividad, aburridos y enérgicos. Llevar la valija y niños puede resultar estresante así que Younglingz propone convertir tu valija en un vehículo para los más peques. Incluso viene con cinturón de seguridad para que abroches a tu niño ahí y se encarguen ellos de manejar.

Cyrcle Phone, el teléfono redondo

A veces, algunas compañías tienen el coraje de presentar un diseño disruptivo, y ¿qué hay más disruptivo que un smartphone redondo? Cyrcle Phone está apuntado a público femenino de la generación Z y tiene el tamaño justo para entrar en la mano de una chica joven, pero también en los microbolsillos típicos de los jean de mujeres. El detalle, hay gente que está tan acostumbrada a compartir auriculares que este teléfono incluso tiene dos jacks para que enchufes dos pares.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en Cultura Geek y en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!