LOL Liga Master Flow: con Oberto, Frankkaster, River Plate, Isurus y Malvinas, se presentó la liga 2020 de LVP

La Liga Master Flow de LOL de la LVP Argentina presentó a sus diez equipos de cara a la temporada 2020. Con Fabricio Oberto como manager figura y el ingreso de River Plate a la liga, los equipos esperan una temporada a pura batalla. ¡Todo en esta nota!
LVP Liga master flow

La Liga Master Flow  tuvo un 2019 espectacular dejando en lo más alto de los eventos al primer torneo nacional de LOL con su frutilla del postre, el cierre en el Estadio Obras.

Para este 2020 la apuesta de la LVP (Liga de Videojuegos profesional) viene recargada, pasando de ocho a diez equipos, entre los que se suman el Club Atlético River Plate con River Plate Gaming y los New Indians del ex basquetbolista y medallista olímpico Fabricio Oberto:

Armamos un equipo con experiencia y buscamos tener una pertenencia. Por eso tenemos cuatro jugadores de Córdoba y uno de Buenos Aires. Creo que el equipo, la fan base, todo tiene que representar a Córdoba. Quiero que los chicos que nos sigan puedan ver la chance de que con New Indians se puede lograr un camino” cuenta Oberto a Cultura Geek.

Oberto Liga master flow LVP new indians

Entre otros cambios, otro de los grandes de los esports de Argentina que se suman a las multigaming 9z Team, Isurus Gaming (bicampeon latinoamericano vigente) y Furious Gaming será Malvinas, quien obtuvo su cupo y participará también contra Nocturns Gaming, Undead, Sinisters y Coliseo Dragons.

RELACIONADO – Arcane: En 2020 League of Legends nos adentrará en el mundo de Runaterra con nuevos contenidos

El campeón vigente, 9z Team también trae cambios en su roster y en como organizará los entrenamientos y el trabajo diario del equipo, como lo cuenta Francisco “Frankkaster” Postiglione, CEO del equipo:

Nadie se esperaba la llegada de un club como River Plate, tampoco la llegada de Oberto. Lo veo muy bueno porque va a traer más público y es una competencia fuerte” – Frankkaster 

Oberto y Frankkaster LVP liga master flow

Isurus también trae cambios ademas de su nuevo logo. Para esta copa, buscará la revancha de esa final con un equipo conformado por hombres y mujeres, para dejar atrás el prejuicio de los equipos masculinos o femeninos:

“Queremos comenzar a erradicar la idea de equipos masculinos o femeninos, sino que sean mixtos sin importar el género para que el dia de mañana podamos tener una jugadora profesional que pueda llegar a la LLA” cuenta Juan Cyterszpiler, director deportivo de Isurus.

Las mujeres del LOL LVP

Las fotos de todos los equipos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: LVP anunció Unity League, su liga argentina profesional de Counter Strike

Aún sin fecha confirmada para el comienzo de los enfrentamientos, la LVP prepara un calendario de fechas con una gran participación en los medios, con transmisiones mejoradas y con el apoyo de Flow, donde se podrán ver también los partidos además de las redes de la LVP.

Comenta!