LVP, Liga Master Flow: Coliseo Dragons venció a Coscu Army por 3 a 2 y mantuvo la categoría

Coliseo Dragons venció a Coscu Army en la promoción/relegación de la Liga Master Flow por 3 a 2 y jugará el Clausura 2020. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La segunda serie de promoción/relegación del Apertura de la Liga Master Flow llegó a su fin. Coliseo Dragons consiguió mantenerse en el torneo más importante de League of Legends del país tras derrotar a Coscu Army por 3 a 2. La jornada tuvo más de 13 mil espectadores en vivo entre los streaming de Twich y YouTube.

Partida 1

En el juego temprano, la diferencia de prioridades fue clara. Mientras que Coliseo Dragons ejecutó mejor las peleas en equipo y consiguió mucha ventaja producto de varios asesinatos, Coscu Army apostó por los objetivos. Ninguno de los equipos pudo sacar mucha diferencia, ya que los errores fueron constantes. La tendencia de prioridades de ambos continuó al pasar los minutos.

Coscu Army perdió todos los intercambios, ya que Grafo fue el único jugador que estaba al mismo nivel de oro que sus rivales. Aunque la diferencia en las team fight era clara, los dos conjuntos se respetaron, fueron muy pasivos y buscaron los errores del enemigo. Coliseo Dragons consiguió mucha ventaja de oro (más de 10 mil) y la victoria tras concretar 4 asesinatos y el Barón Nashor.

Partida 2

La primera pelea en equipos se dio en disputa del primer dragón del encuentro. Coliseo Dragons no solo se llevó el primer objetivo, sino que también se hizo con tres asesinatos. La buena rotación de Coscu Army al carril central les permitió disminuir la desventaja ya que no solo consiguieron dos kills, sino que concretaron un dragón de los infiernos.

Coscu Army cometió varios errores a la hora de plantear las peleas en equipo. Si bien consiguieron más objetivos, sus rivales ejecutaron mejor los intercambios y se distanciaron en asesinatos. El Barón amplió la diferencia entre ambos a favor de Coliseo, pero no aprovecharon al máximo la bonificación. El Vladimir de Pandulc ejecutó muy bien la presión dividida, y tras un segundo Nashor, Coliseo Dragons concretó el segundo punto.

Partida 3

El juego temprano fue muy pasivo. Si bien hubo algunos intercambios, la primera sangre tardó en caer, ya que la concretó Chiki con su Maokai en el minuto 12. A diferencia de los encuentros anteriores, Coliseo Dragons concretó los primeros objetivos. Todos los jugadores rotaron constantemente, y Coliseo pudo sacar una ventaja tras asesinar a cuatro rivales y concretar un Heraldo.

RELACIONADO – Fortnite: 9z Team organiza un torneo solidario en apoyo a la Cruz Roja para combatir el COVID 19

Ambos equipos no propusieron en varios minutos y buscaron el mal posicionamiento de los enemigos. Si bien predominó la paridad, los Dragones ejecutaron muy bien las team fights. Tras un asesinato cuádruple de Pandulc con su Sett, Coliseo Dragons logró presionar los carriles hasta el inhibidor. En los últimos minutos el juego no tuvo un dominador claro. Coscu Army pudo llegar hasta la base rival ya que consiguieron en 2 ocasiones el Barón Nashor. Tras un exterminio, pudieron cerrar el encuentro en más de 40 minutos.

Partida 4

Coscu Army comenzó el encuentro muy agresivo. No solo tuvo iniciativa para generar intercambios, sino que también consiguieron los primeros objetivos. King rotó mucho con su Trundle, lo que le otorgó ventaja a sus carrileros. A pesar de esto, como fue tendencia en la serie, Coliseo Dragons supo plantarse mejor en las peleas en equipo.

De a poco, Pandulc escaló con su Vladimir, por lo que a Coscu Army se le hizo más complicado hacerle frente. Sin embargo, la Vayne de Apoka fue la clave para enfrentar a Coliseo, y tras un asesinato triple, su equipo concretó el Nashor. Con esta bonificación lograron presionar el carril inferior y el central hasta llegar al nexo rival y conseguir el cuarto encuentro.

Partida 5

King buscó intercambios constantemente con su Trundle. A pesar de esto, la primera sangre se la quedó Tulz con su Leona en el minuto 8. Además, con ayuda del Heraldo pudieron presionar hasta la segunda torre del carril superior. Por el otro lado, los invocadores de Coliseo Dragons fueron certeros en las peleas en equipo y se llevaron más asesinatos. De a poco, Coliseo logró sacar una leve ventaja a base de objetivos.

RELACIONADO – LOL: La final de la Liga Master Flow cambió de fecha y se disputará el sábado 18 de abril

Pandulc fue la clave otra vez de su equipo con su Sett, ya que ejecutó muy bien la presión dividida y se enfrentó muy bien a los campeones rivales. Tras algunos intercambios y una buena team fight, Coliseo concretó el Dragon Ancestral y el Barón Nashor, con los cuales pudieron cerrar el encuentro y aseguró la permanecía en la Liga Máster Flow.

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!