LOL: La final de la Liga Master Flow cambió de fecha y se disputará el sábado 18 de abril

La final de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z ya no se disputará el viernes 17, sino que cambió de fecha y se llevará a cabo el sábado 18 de abril de manera online. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Así como lo fue en la última semifinal de la Liga Master Flow, la final se disputará un sábado. Con el objetivo de aportar a la cuarentena, y que los espectadores disfruten del espectáculo a la hora del almuerzo, la definición del certamen más importante de League of Legends del país se desarrollará el sábado 18 de abril a partir de las 10:00hs. La jornada será una serie al mejor de cinco encuentros entre Nocturns Gaming y 9z. Será transmitida por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos y por el canal 601 de Cablevisión Flow.

La final del certamen iba a desarrollarse el viernes 17, pero será transmitida al día siguiente. Además, como le comentó  Juan Diego García, country manager de LVP para Argentina, a Cultura Geek, será una jornada innovadora: “el desafío va a ser tener una transmisión totalmente diferente. Vamos a tener cámaras en las gaming houses de cada uno de los finalistas. Muy similar a lo que se hace en la liga de España, vamos a usar la misma tecnología de vanguardia y ese va a ser nuestro diferencial. Además vamos a presentar un desarrollo virtual que nunca se vio en Argentina, creemos que va a ser revolucionario, va a ser una nueva manera para ver la Final de la Liga Master Flow”

RELACIONADO – Esports: los principales nombres y referentes del FIFA 20 en la Argentina

Nocturns Gaming fue el primer equipo en clasificar a la final tras vencer por 3 a 2 Isurus. La serie fue muy desigual en las primeras dos partidas, ya que Los Lobos vencieron a los tiburones de manera abultada y pusieron un parcial de 2 a 0. Tras esto, Lesmart y Sabaneti aparecieron en su equipo e igualaron la serie, pero esto no fue suficiente para frenar a la Manada en el quinto punto.

En la otra llave, 9z derrotó a Undead Gaming por 3 a 1 y consiguió el segundo boleto a la jornada de definición. Los cuatro encuentros de esta jornada fueron sumamente igualados y duraron 30 minutos aproximadamente. Nate y Rakyz fueron los estandartes que lideraron la victoria del último campeón.

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!