PlayStation 5: los memes y reacciones de internet por el joystick DualSense

La PlayStation 5 dejará de lado los clásicos DualShock por el nuevo joystick DualSense, y la internet mostró sus primeras reacciones con memes. Enterate qué dijeron, ¡en estas líneas!

Dualsense PlayStation 5

Finalmente comienzan a llegarnos más datos acerca del lanzamiento de la eventual PlayStation 5. Una de las primeras cosas que revelaron es que el joystick DualShock 4 será reemplazado por un nuevo modelo que toma varias notas de sus predecesores, y se llama DualSense. El joystick emocionó a algunos y decepcionó a otros, como ocurre siempre, pero lo importante es que se hicieron memes.
dualsense

Los comentarios más usuales es que parece un robot, mientras que otros dicen que el blanco con detalles en negro tiene forma de vestido colgado en una percha. Te guste o no, lo cierto es que la mayor parte de la red parece que lo preferiría en un solo color, en vez de dos tonos, o uno que no sea blanco, así que además de memes, también hay eso. A continuación, algo de lo que vimos.

RELACIONADO – PlayStation 5: este es DualSense, el joystick de la consola next-gen de Sony

RELACIONADO – Guerra de rumores: la batalla de Xbox Series X y PlayStation 5 también se refleja en las filtraciones

Las variantes de colores

Muchos usuarios afirman que preferirían un joystick más clásico, en color negro como es el predeterminado de PlayStation 4. Sin embargo, PS siempre ofrece variantes de colores así que algunos usuarios decidieron imaginar cómo se verían estas, por lo que hay para todos los gustos. ¡Algunas variantes lo hacen parecer menos una bola de viejos iPods atados con un alambre negro, y se ven bastante bien!

Y a vos, ¿qué te pareció el DualSense? ¿Te gusta el nuevo diseño o preferirías algo más tradicional, y a tono con generaciones previas?

Comenta!