Fortnite: 9z Team organiza un torneo solidario en apoyo a la Cruz Roja para combatir el COVID 19

En plena cuarentena, 9z organizará un torneo de Fortnite que servirá para recaudar fondos para la Cruz Roja y ayudar a la lucha contra el COVID 19. Enterate de qué se trata el evento, ¡a continuación!

9Z Team, uno de los equipos profesionales de eSports más importantes de Argentina, anunció su acuerdo con la Cruz Roja para un evento muy especial. Se trata de una iniciativa solidaria bajo el título “Argentina Nos Necesita”. #YOMEQUEDOENCASA – JUGAMOS POR TODOS, será un torneo especial que recaudará fondos para la lucha contra el COVID-19 en el país y generar conciencia entre los más jóvenes sobre la importancia de respetar la cuarentena.

Este evento tendrá dos fases que se jugarán en abril organizados por 9Z Team. El juego elegido será el battle royale de Epic Games, Fortnite. La primer instancia finalizará el 10 de abril; y será un torneo amateur competitivo con inscripción gratuita. La segunda instancia, por su lado, arranca el 13 de abril desde las 19, y se enfrentarán 50 dúos en un torneo ShowMatch con invitados especiales, influencers, músicos, creadores y jugadores profesionales.

RELACIONADO – PlayStation 5: este es DualSense, el joystick de la consola next-gen de Sony

El torneo contará con transmisión multiplataforma a través de las las cuentas de Twitch, Nimo TV y YouTube de los principales streamers y proplayers de 9Z Team. Además, se emitirá desde la cuenta oficial de Twitter de 9Z con resumen en  DIRECTV Sports Gaming con lo mejoor dde la joornada. En cada transmisión se habilitarán canales para donaciones para adquirir camas, respiradores e insumos para los afectados por el virus COVID 19. Además, habrá donaciones de DIRECTV, NimoTV, Aorus, Biwin y BLK destinadas a la Cruz Roja.

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare y Warzone: llega la temporada 3 con nuevos skins, vehículos y modo 4 jugadores

La iniciativa de 9Z Team busca generar conciencia y colaborar con la Cruz Roja Argentina en el contexto de una pandemia, y en el camino demostrar la solidaridad de la comunidad de los esports.

Comenta!