Call of Duty Modern Warfare y Warzone: llega la temporada 3 con nuevos skins, vehículos y modo 4 jugadores

Call of Duty: Modern Warfare comienza mañana su temporada 3, y estrenó un nuevo trailer con varias de las novedades que llegan al juego bélico. Encontrá todas las novedades, ¡a continuación!

Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare junto Warzone arranca su esperada temporada 3 el próximo 8 de abril y sus creadores en Infinity Ward prepararon un trailer para la ocasión. Aquí podemos ver algo del contenido que se suma, y el gran destacado son los nuevos mapas.  Pero para los fans de Warzone, el battle royale, también sumará novedades.

El trailer abre con novedades de Warzone, con la confirmación de que se viene un modo de juego con equipos de 4 jugadores a Call of Duty: Modern Wardfare, y sumará nuevos vehículos al modo Battle Royale. Además, vemos de cerca a algunos de los operadores en acción, entre los que parece que se suma Alex de la campaña principal de Modern Warfare. Sin hacer spoilers, prestenle mucha atención a su pierna.

RELACIONADO – Resident Evil Village: ¿será éste el nombre de la octava entrega?

Seguramente a los fanáticos les agrade la idea de tener más personajes para controlar. El personaje será lo primero que se desbloquee cuando adquieras el Battle Pass de la temporada 3. Además, la otra novedad importante son los nuevos mapas que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare. Estos son Talisk Backlot (una remake de Backlot de CoD4); Hovec Sawmill, un mapa completamente nuevo; y Aniyah Incursion que seguramente tenga relación con Aniyah Palace. También sabemos que habrá nuevas armas, pero estas por ahora serán una sorpresa.

Modern Warfare

RELACIONADO – Saints Row: The Third Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo

Antes de este trailer, lo único que habíamos visto era una imagen filtrada de un skin para Alex, y es de esperar que haya bastantes sorpresas más. Por lo pronto, los fans deberán esperar hasta el estreno para poder disfrutar de todo este contenido que llegará oficialmente el 8 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta!