Resident Evil Village: ¿será éste el nombre de la octava entrega?

Nuevos rumores ponen a Capcom en boca de todos cuando al parecer, tenemos un posible nombre para la nueva entrega de su gran franquicia de zombies: Resident Evil Village.

El tiempo pasa y aún no hay nada confirmado, pero los rumores desde twitter siguen apareciendo como hojas caídas del árbol. Nadie tiene nada certero, pero la verdad es que entre rumor y rumor, los fanáticos de la saga van armando un producto en sus mentes y con eso nacen nuevas preguntas, discusiones, ilusiones y hasta rechazo. Como dicen algunos: no hay marketing que sea malo (o bueno, algo así era). Al parecer, tenemos frente a nosotros a Resident Evil Village.

Ese es el primer rumor fuerte sobre el nombre de lo que sería la octava entrega de la saga original, impulsada por el éxito de las remakes y en conjunto a otros rumores, como contamos en la nota anterior sobre éste tema.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

.

RELACIONADO: Hideo Kojima no quiere que te hagas pis sino “que te cagues los pantalones” con su próximo juego

.

Como podemos ver en la imagen, que claramente no es oficial, el nombre Resident Evil Village forma, con las letras Vill, lo que sería VIII (8 en números romanos). Para nuestro gusto, un poco tirado de los pelos en cuanto a diseño pero… ¿quién sabe?

Además, hay un par de cosas más a destacar:

  • Chris Redfield va a tener un rol bastante protagónico en la historia, quizás diferente del héroe que todos conocíamos. Además, y por los flashbacks que pudimos ver en Resident Evil 7, va a sufrir pequeños cambios en el diseño. ¡La imagen que dejamos abajo está hecha por fanáticos y lo dice todo!
  • Al rumor de que se agregaban hombre lobo como enemigos, ahora se agrega un ser mitológico más: brujas. Resident Evil meets Supernatural = Resident Evil Village.
  • El juego va a estar ambientado en Europa, probablemente Europa del norte por lo que podemos imaginar.
  • El lanzamiento, aparentemente, está programado para el primer cuatrimestre del 2021.
  • Por último, al parecer también se van a meter con lo que es el inventario, que va a ser muy similar a lo que fue el inventario (en mecánica y accesibilidad) del Resident Evil 4.

Sin poder confirmar nada de todo eso, desde Cultura Geek quedamos pendientes de nuevos rumores hasta que haya noticias oficiales desde Capcom.

Comenta!