Resident Evil 8: nuevos rumores sobre la próxima entrega de la franquicia

Nuevos rumores sobre Resident Evil 8 salieron a la luz y en Cultura Geek los repasamos mientras esperamos ansiosos el nuevo título de Capcom sobre su famosa franquicia.

Los rumores son rumores y como rumores deben morir, pero qué difícil es no hacernos un poquito de ilusiones al leer o escuchar sobre nuestros juegos preferidos o sobre aquellos que tanto estamos esperando. En éste caso Resident Evil 8.

¿Recuerdan que hace algún tiempo salieron algunos rumores sobre Resident Evil 8? Bueno, volvió a suceder. Al parecer, y según el usuario de twitter Dusk Golem (de quien nacieron los primeros rumores nunca desacreditados), el juego va a ver la luz el año que viene para la nueva generación de consolas. Además, estos rumores aseguran que va a ser un juego con vista en primera persona que mantiene en su historia al personaje de la entrega anterior, Ethan Winters.

Pero, y acá viene lo lindo: supuestamente Resident Evil 8. cuando se empezó a desarrollar, en realidad era Resident Evil Revelations 3.

Aparentemente, Capcom no quería que haya tanto tiempo de diferencia entre RE7 y RE8, teniendo en cuenta el gran recibimiento que tuvieron las remakes, así que optaron por demorar la tercera parte de la saga Revelations, para convertir lo que ya estaba hecho en otro nuevo exponente de la saga original.

.

RELACIONADOS: Review Resident Evil 3 Remake: masacrá, quemá, y disparale a tu Nemesis

.

Resident Evil 3 reamake

En conjunto a los rumores que se venían manejando, si bien las mecánicas de juego aparentemente serían las mismas que las de RE7, se van a agregar nuevos detalles que van a interferir con la mecánica de juego, como alucinaciones o momentos de locura total que va a sufrir nuestro personaje.

Otro detalle nuevo es que al parecer, los enemigos a los que estábamos acostumbrados (mutaciones genéticas y zombies) van a tomarse un respiro, y se van a incluir también monstruos clásicos de la mitología, como hombres lobo.

Como dijimos en un principio, estos son solo rumores, y hay que tomarlos como tal. Quizás en la E3 de este año hubiésemos tenido algo más concreto, mientras tanto, soñar es gratis.

Comenta!