Sky: Children of the Light, de los creadores del Journey, finalmente debuta en Android

Sky: Children of the Light, el más reciente título de los creadores de Journey thatgamecompany, finalmente debuta en Android tras su paso por iOS. ¿De qué se trata, y qué tiene de interesante? Te lo contamos, ¡acá!

Sky: Children of the Light de thatgamecompany finalmente llega a los dispositivos Android tras concluir su período de exclusividad en iOS. El juego, aclamado como uno de los grandes títulos mobile de 2019 en varias entregas de premios, se hizo esperar unos cuantos meses.  Sin embargo, ahora los jugadores pueden experimentar el primer proyecto de alto perfil del estudio que creó Journey y continúa algunas de sus ideas.

En Sky: Children of the Light nuevamente tomaremos control de un avatar con movimientos únicos, y que esta vez tiene la capacidad de volar. Así, podremos recorrer un vasto mundo lleno de misterios, secretos y lugares ocultos. Nuestra tarea será enviar las estrellas de regreso a su constelación a medida que recorremos el reino, pero esto no tiene demasiada urgencia y es una experiencia más bien relajante que prioriza la exploración.

RELACIONADO – Tutorial: cómo hacer streaming de juegos de Android a YouTube y Twitch

Una vez que empieces a jugar vas a tener acceso a siete tierras para explorar, por lo que habrá muchísimo contenido para explorar por bastante tiempo. Cada una de ellas es relativamente amplia y no solo oculta secretos sino pistas y más que recompensan al jugador que se detiene y mira los detalles. En el camino, se podrán salvar espíritus, progresar nuestro personaje, y encontrar tesoros de estos extraños reinos.

RELACIONADO – Valorant: las cuentas no podrán cambiar a la región de Latinoamerica después de la beta norteamericana

Por supuesto, thatgamecoompany aprende algunas de las lecciones de Journey y de lo que funcionó en este aclamado juego. Por eso, parte clave de la experiencia es el modo multijugador donde podés jugar con familia, amigos, o desconocidos depende de lo que elijas. Si querés recorrer el reino solo, se puede, pero la experiencia es mucho más potente en grupo.

Además, el juego recibe frecuentes eventos y actualizaciones por lo que siempre hay más cosas para descubrir. Sky: Children of the Light está disponible gratis en la App Store y Google Play, y más adelante lo vas a poder jugar en tu Switch también.

Comenta!