Valorant: las cuentas no podrán cambiar a la región de Latinoamerica después de la beta norteamericana

Riot Games informó que Valorant, su nuevo FPS, no ofrecerá la posibilidad de cambiar de región si jugas la beta norteamericana, por lo conviene esperar. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Riot Games, el estudio detrás de League of Legends, trabaja en el inminente lanzamiento de Valorant. Este nuevo FPS llegará al público en la primera mitad de 2020, aún sin fecha confirmada, pero el estudio confirmó que su prioridad más alta es la seguridad de los jugadores. Por este motivo, indicaron que las cuentas no se podrán cambiar de región para participar de la beta, y que ellos informarán el instante en que la infraestructura de Latinoamérica (en CDMX y Santiago de Chile) esté disponible.

Con respecto a las cuentas, Riot explicó: “Por ahora, pedimos que entiendan que el sistema de cuentas de Valorant no tiene opciones ni capacidades de transferencia interna“. El comunicado continúa con “Esto quiere decir que no habrán transferencias de cuentas disponibles (todos sus logros y compras se quedarán en el servidor donde jugaron la Beta Cerrada), y no será posible mover cuentas de regreso a Latinoamérica cuando los servidores estén activos“.

RELACIONADO – BAFTA Games Awards 2020: ¡conocé a todos los ganadores de la ceremonia!

Básicamente, lo que esto significa es que si desde Latinoamérica pudieras acceder a otra región para jugar el juego antes, quedarías atado a esta sin posibilidad de migrar una vez que el juego haga su lanzamiento completo. Esto te jugaría en contra por tus logros, tu progreso, y por los compañeros que te tocarían cuando juegues, que te podría dar una experiencia menos óptima. Riot destacó que “todo el equipo está trabajando fuertemente en traer Valorant a Latinoamérica de la forma que la comunidad se merece, para poder disfrutar de la experiencia de juego al máximo“.

RELACIONADO – Intel devela sus procesadores Serie H de 10ª Generación, los más rápidos para mobile

Por si todavía no oíste hablar de Valorant, este es un FPS competitivo de 5 contra 5 creado por Riot Games. Llegará en exclusiva a PC en el segundo semestre del 2020, y promete “armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego“. Valorant será gratuito y estará optimizado para dar el máximo rendimiento en cualquier hardware para permitir que toda la audiencia mundial pueda competir.

Comenta!