Intel devela sus procesadores Serie H de 10ª Generación, los más rápidos para mobile

Intel presentó su nueva serie H de 10ma Generación de procesadores, los mobile más rápidos que hayan creado hasta ahora, y que superan los 5 GHz en laptops. Leé los primeros detalles y lo que tenés que saber, ¡a continuación!

Intel anunció un monumental logro al superar la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles con el lanzamiento de los procesadores móviles serie H de 10ª Generación. La serie está encabezada por el procesador Intel Core i9-10980HK1, y ofrece un rendimiento al nivel de una PC de escritorio. Esta es tecnología apuntada a jugadores y los creadores de contenido para qie pueden llevar sus estaciones de trabajo a donde quiera que vayan.

Intel afirma que los gamers prefieren la portabilidad pero no negocian el rendimiento de sus sistemas. Por este motivo, la nueva serie da características de computadoras de escritorio ahora para portátiles con frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, 8 núcleos y 16 hilos. Los juegos y las aplicaciones continúan depende de los núcleos de alta frecuencia, que además mantienen una latencia más baja que de una mejor experiencia.

RELACIONADO – Computex 2020 cambia su fecha a septiembre por la pandemia del COVID-19

La Serie H tiene al procesador Intel Core i9-10980HK de 10a Generación como tope de gama, con frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Smart Cache. El procesador desbloqueado le da potencia a algunas de las laptops más poderosas del mercado para mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU. Comparado a un sistema de hace tres años, esta versión ofrece:

  • Hasta 54 % más cuadros por segundo en gaming
  • Hasta 44 % mayor rendimiento en general mayor productividad
  • Hasta dos veces más velocidad en la renderización y exportación de video 4K

RELACIONADO – Coronavirus: cómo desinfectar fácilmente tu celular en tres pasos

Por otro lado, el model Intel Core i7-10750H de 10a Generación con turbo frecuencia de hasta 5.0 está diseñado para gamers entusiastas y creadores que buscan desempeño optimizado. En comparación con sistemas de hace tres años, estos ofrecen:

  • Hasta 44 % más cuadros por segundo en los juegos
  • Hasta 33 % mayor rendimiento general
  • Hasta 70% mayor velocidad en la exportación12 de video 4K

Comenta!