Pixar in a box: Disney y Khan Academy regalan cursos gratuitos de animación 3D

De la mano de Disney y Khan Academy, Pixar nos regala varios cursos gratuitos para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la animación 3D. ¡todo en esta nota!

A todos nos gustan las películas de Disney, ¿verdad? Pero los que gustan del arte y pueden apreciar el trabajo que conlleva hacer una película animada, seguramente las disfruten desde otro punto de vista. Muchos de uds, quizás se hayan metido al mundo del arte, del dibujo, del modelado o la animación 3D gracias a la inspiración que Disney fue para muchos. Y si decimos animación 3D y Disney, tenemos que decir Pixar, sino la ecuación estaría incompleta.

Por eso es que desde Cultura Geek nos pusimos muy contentos al ver esto que les vamos a compartir: Pixar lanza cursos gratuitos para aprender animación. Si, los padres de la animación, aquellos que crearon cientos de personajes que nos han marcado de alguna manera, quieren aportar su granito de arena en estos momentos donde todos estamos también aportando nuestro granito sin salir de casa. Y esto es más que productivo, y entretenido, para aquellos que quieren iniciarse en la animación 3D, o incluso para aquellos que ya son parte.

.

RELACIONADO: Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars

.

El proyecto se llama Pixar in a box, y es una idea que pudo llevarse a cabo gracias a la organización educativa sin fines de lucro llamada Khan Academy y, obviamente,  a The Walt Disney Company.

Los cursos están en varios idiomas, incluido el español. Para acceder a los cursos, solo tenés que seguir este enlace y hacer el registro correspondiente.

Si sos apasionado de la animación o querés aprender no dejes pasar esta oportunidad única de la mano de los creadores de Toy Story, Wall-E y Ratatuille.

.

Comenta!