Saints Row: The Third Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo

Saints Row: The Third Remastered traerá el clásico juego de mundo abierto de 2011 a la actual generación con nuevos gráficos, efectos y texturas. Leé todas las novedades, ¡a continuación!

Deep Silver anunció que uno de sus más queridos videojuegos cobrará nueva vida en la actual generación. Saints Row: The Third Remastered llegará a fines de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC como un remaster del original. De este modo, podremos volver a experimentar el recordado juego de mundo abierto con altísimas dosis de comedia, acción, y libertad.

Saints Row: The Third Remastered lanza el 22 de mayo de 2020, a casi 9 años del lanzamiento del original. Este juego de Volition presentaba una forma nueva de contar historias a lo GTA, pero abrazando por el completo el lado más bizarro de los juegos de este tipo. Así, sin tomarse en serio a si mismo ni un poco, se convirtió en un éxito inmediato.

RELACIONADO – Resident Evil 8: nuevos rumores sobre la próxima entrega de la franquicia

Volition, el estudio detrás de Saints Row: The Third, actualmente trabaja en un nuevo juego de la saga aún sin nombre oficial. El remaster, por su lado, está a cargo de Sperasoft que según Deep Silver, incluirá “ambientes, modelos de personajes y efectos retexturados,  gráficos mejorados, y un nuevo motor de luz“. Además, vendrá con los tres packs de expansión, todo el DLC adicional, y costará $39.99 USD.

RELACIONADO – Hideo Kojima no quiere que te hagas pis sino “que te cagues los pantalones” con su próximo juego

Saints Row: The Third Remastered nos permitirá revivir la clásica entrega de la saga donde controlaremos a un jefe de pandilla que se ve amenazado por un sindicato del crímen. Cada una de las misiones alterará el balance de poder, y veremos chistes inmaduros que son el corazón de la saga. Por supuesto, los representantes de la compañía aseguran que no censurarán ni alterarán nada de contenido.

La Nintendo Switch es la única consola que se queda por fuera de este relanzamiento, pero el motivo posiblemente tenga que ver con que el año pasado el sistema recibió un port del original.

Comenta!