Birds of Prey 2: ¿Secuela con romance entre Harley Quinn y Poison Ivy?

Birds of Prey podría tener una secuela con un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy, según los deseos de su directora, Cathy Yan. Enterate más detalles!

Birds of Prey, la película tan esperada con Harley Quinn como protagonista, se estrenó en enero de 2020, y aunque no logró superar las expectativas de recaudación, tampoco se considera un fracaso rotundo como Suicide Squad. Sin embargo, la directora de la cinta, Cathy Yan, ya está trabajando en ideas para un secuela. En una entrevista con The Wrap, Yan dijo que le gustaría centrarse en una de las dinámicas favoritas de los fanáticos de los comics: Haley Quinn y Poison Ivy.

RELACIONADO- Top 5: series clásicas de animé creadas por mujeres

De todas formas, ya sea un romance, o en la reunión de un grupo de criminales, parece que hay muchas ganas de incluir a Poison Ivy en la historia. Recientemente, Margot Robbie expresó que está presionando al equipo para que esta supervillana ecológica aparezca junto a su personaje. También dijo: “Hay dos versiones, ya saben. Algunos cómics lo plantean como amistad, y otros como romance. De cualquier manera, me gustaría explorar eso porque me encanta la relación que tienen”. 

RELACIONADO- Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars en Disney+, reescribirá sus guiones con un nuevo escritor

Recordemos que Harley Quinn y Poison Ivy estuvieron juntas durante mucho tiempo, y se convirtieron en las socias del crimen en Batman: The Animated Series. La química entre ellas y la dinámica al estilo Thelma y Louise en la serie se hizo tan popular, que su amistad se integró al cómic. Ambas aparecían como aliadas (y tal vez como algo más) en los cómics y más programas animados. Pero la relación romántica se convirtió en algo oficial recién en el 2015. 

RELACIONADO- Rick And Morty vuelve en mayo con la segunda mitad de la temporada 4: adelanto, episodios y más

En la segunda serie animada de Harley Quinn de DC Universe, Poison Ivy es un personaje recurrente hasta que se convierte finalmente en su pareja romántica. Por lo que podría ser bastante probable que se la incluya en una película de Birds of Prey. A pesar de esto, la secuela todavía no está confirmada, pero Yan no descarta la posibilidad. Comentó: “Creo que la gente todavía no está lista para dejar a Harley Quinn, y Margot creo que tampoco está lista para dejar el personaje”.

Comenta!