Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars en Disney+, reescribirá sus guiones con un nuevo escritor

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie para Disney Plus, reclutó a Joby Harold como nuevo escritor. ¡El productor de John Wick 3 se suma al nuevo proyecto de Star Wars!. Enterate más detalles!

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus, encontró nuevo escritor. Luego de que Hossein Amini dejara el proyecto en enero, Joby Harold continuará con la serie tan esperada, según fuentes de Variety. Esta sería la primera vez que Harold escribe para la televisión, pero ya  trabajó como productor ejecutivo de John Wick 3, y también se encuentra trabajando en el guion de “Army of the Death”, la pelìcula de zombies dirigida por Zack Snyder.

RELACIONADO- Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica antes de lo esperado…. ¿Pero para cuando?

Además, fue uno de los escritores de la nueva versión de Transformers para Paramount. Y por el momento se desempeñó como productor en la serie dramática de WGN America: Underground, y también de la serie de Netflix: Spinning out.

RELACIONADO- Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars

Recordemos que Ewan McGregor confirmó en agosto de 2019 que iba a repetir el papel de Obi-Wan Kenobi. También, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, dijo: “ya tenemos todos los guiones escritos”, y que el rodaje estaba programado para comenzar en 2020. McGregor ya interpretó al Jedi en tres precuelas de Star Wars y quedó grabado en el corazón de todos los fans.

RELACIONADO- Rogue One: la serie – todo lo que sabemos del próximo estreno de Disney+ y Star Wars

Por otro lado, Deborah Chow, la directora que dirigió parte de la serie “The Mandalorian” en Disney+, fue también elegida para dirigir la serie de Obi-Wan. Luego de que Amini abandonara el proyecto, se retrasó la producción  para entre agosto de 2020 y enero 2021. Sin embargo, McGregor explicó: “No es tan dramático como parece, creo que los guiones son geniales. Están en buena forma, pero quieren que sean mejores”Y parece que Harold es el indicado para eso.

Comenta!