Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica antes de lo esperado…. ¿Pero para cuando?

Disney Plus, la nueva plataforma streaming, llegará a Latinoamérica antes de lo esperado. No te pierdas más detalles en esta nota:

Disney Plus, la plataforma que estrenó en noviembre del 2019 en Estados Unidos, confirmó que llegará a Latinoamérica antes de lo esperado. Si bien todavía no está la fecha exacta, la cuenta oficial de Disney News Latino confirmó, vía Twitter, que para fin de este 2020 ya podremos disfrutar del servicio. 

RELACIONADO- Mark Ruffalo anunció que podría aparecer en She-Hulk, la nueva serie de Disney+

RELACIONADO- The Mandalorian: Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda

Disney Plus va a ofrecer en Latinoamérica todo el catálogo entero sin diferencias territoriales. Vamos a poder ver grandes programas y franquicias adentro de un mismo lugar: desde Los Simpson, todas las películas de Star Wars, y hasta los shows del canal de National Geographic. Con respecto a Marvel, además de todas las películas ya existentes, va a incluir todo el material nuevo. Falcon & Winter Soldier, She-Hulk, la serie de Hawkeye, Loki, “What if…”?, entre otras. A pesar de la expectativa y la emoción de este nuevo servicio, todavía no está la fecha exacta de lanzamiento.

RELACIONADO- What If…?: todo lo que tenés que saber de la próxima serie animada de Marvel para Disney+

Pero la publicación es muy clara: “Con más de 500 películas y 7500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney Plus estará disponible en Latinoamérica a partir de fines del 2020″. A pesar de que nueve meses puede parecer mucho tiempo, no nos olvidemos que la fecha oficial previa era de comienzos de 2021. Así que, en no mucho tiempo podremos hacer una extensa maratón de todas nuestras series y películas preferidas.

Comenta!