Mark Ruffalo anunció que podría aparecer en She-Hulk, la nueva serie de Disney+

El actor Mark Ruffalo anunció durante la Chicago Comic & Entertainment Expo que podría aparecer en la nueva serie de Disney+, She-Hulk. Enterate de más detalles ¡en la nota!

Ruffalo

Mark Ruffalo, quien asumió el papel de Bruce Banner y Hulk para las películas de The Avengers, comentó durante su paso por la Chicago Comic & Entertainment Expo que está en negociaciones con Marvel para participar de la serie She-Hulk, que se estrenará en la plataforma Disney+. Por otro lado, aún no se sabe quién será la actriz que interpretará a Jennifer Walters, la protagonista de la historia, pero muchos rumores indicaron que podría ser Alison Brie.

Ruffalo participó en una película de Marvel por primera vez en The Avengers de 2012, y desde entonces, apareció en seis películas de MCU, incluida Advengers: Endgame, el film más taquillero del 2019. El año pasado, el director creativo de la empresa, Kevin Feige, anunció oficialmente la serie de SheHulk junto con la de Ms.Marvel. Esta, será desarrollada por Jessica Gao, la escritora ganadora del Emmy que hizo “Pickle Rick” un famoso episodio de la tercera temporada de Rick and Morty.

RELACIONADO – Uncharted la película consigue nuevo director y suma a Antonio Banderas al reparto

She-Hulk debutó en “Savage She-Hulk” # 1 de Marvel Comics en 1980. Fue una historieta creada por el escritor Stan Lee y e ilustrada por John Buscema. La protagonista principal es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, quien luego de recibir un disparo le hacen una transfusión de sangre de Banner. Esto la convierte en un monstruo verde similar a Hulk, con poderes reducidos, pero no evitaron que forme parte de los Vengadores y Los cuatro fantásticos.

Ruffalo

RELACIONADO – Rumores: ¿Henry Cavill será el nuevo Wolverine en el MCU de Marvel?

Esta nueva serie es una de las muchas tantas que Marvel Studios desarrolla actualmente para Disney+. A SheHulk se le suma  The Falcon y Winter Soldier,  Loki,  What If …?,  WandaVision, Hawkeye, Moon KnightMs.Marvel.  La  serie Winter Soldier  está programada para ser la primera en estrenarse entre el grupo, ya que la primera temporada, que tendrá seis episodios, está programada debutar en agosto de 2020.

Comenta!