Uncharted la película consigue nuevo director y suma a Antonio Banderas al reparto

Uncharted, la película que contra todo pronóstico parece encaminarse para ver la luz, nos trae muy buenas noticias sobre su cast. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

 Uncharted www.culturageek.com.ar

Uncharted la película, es un proyecto que parecía maldito y que nunca se concretaría, finalmente logra enderezarse y comenzar a surcar aguas más tranquilas. Luego de la salida del último director del film por problemas de agenda, ahora tenemos la confirmación de un nuevo director (¡el séptimo!) y la inclusión de la estrella española Antonio Banderas.

Antonio Banderas se suma al elenco de Uncharted, aunque por ahora no se sabe qué personaje interpretará. Por otro lado, Banderas además compartirá pantalla con Tom Holland, protagonista del film; Mark Wahlberg, quien interpretará al viejo y querido Sully; Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Uncharted www.culturageek.com.ar
Antonio Banderas (Dolor y Gloria)

Por otro lado, ahora el proyecto, que se viene relegando desde 2009 y que vio pasar ni más ni menos que seis directores, parece haber encontrado las piezas que le faltaban… un nuevo director. Y es que además de la adhesión de Antonio Banderas al elenco, también se le suma Ruben Fleischer (Venom) y ocupará la silla de director que había quedado vacante.

Uncharted www.culturageek.com.ar
Ruben Fleischer (Venom)

RELACIONADO – Rumores: ¿Henry Cavill será el nuevo Wolverine en el MCU de Marvel?

Uncharted, la película será una historia de inicio para el personaje creado por Naughty Dog para Playstation y llegará a los cines el 5 de marzo de 2021. El film recuperará elementos de algunos de los cuatro títulos del cazador de tesoros más importante del mundo de los videojuegos, Nathan Drake. Para vos ¿qué personaje de la franquicia sería el mejor para Antonio Banderas?

Comenta!