The Mandalorian: Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de la serie de Disney+

Ahsoka Tano, la querida padawan de Anakin Skywalker, hará su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian y será interpretada por Rosario Dawson. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

Ahsoka

The Mandalorian, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, sumo a Rosario Dawson (Daredevil – Men In Black II) a su elenco quien interpretará a Ahsoka Tano, según Slashfilm. Sí, nada más ni nada menos que la querida Ahsoka aparecerá en live-action por primera vez y no damos más de la emoción.

RELACIONADO – Top 5: Películas nuevitas para mirar desde casa…¡mucho antes de lo esperado!

Es que la joven togruta se supo ganar el cariño de los fanáticos de Star Wars a través de Clone Wars, y terminó de sellarlo en Rebels. Tanto es así que su historia es la más esperada en la temporada final de Clone Wars que se está emitiendo por Disney+.

Ahsoka

La última vez que vimos a Ahsoka fue en el episodio final de Rebels, cuando junto a Sabine Wren emprende el viaje en busca de Ezra Miller. No obstante, tuvo una pequeña aparición en Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en esa recordada escena que no detallaremos para evitar spoilers.

RELACIONADO –  Top 10: diez clásicos del cine de los 60s y 70s para ver durante la cuarentena

Asimismo, que sea Dawson quién encarnará a Ahsoka parece un sueño hecho realidad. Ya en 2017 un usuario de twitter le preguntó si haría el papel y contestó: “Ummmm… yes, please?! #AhsokaLives”. Además, fue consultada por esto en el programa Good Morning America, en donde volvió a decir que sería increíble ser parte de un film de Star Wars.

A Dawson la vimos en distintos papeles en cine, actuando o prestando su voz, y en televisión. Aunque es posible que el más recordado sea Claire Temple en las distintas series que de Marvel producidas por Netflix.

RELACIONADO – Mister Sinister: ¿Jon Hamm será el primer villano de X-men para el nuevo MCU de Marvel?

Por último, no está confirmado si The Mandalorian ya terminó su producción, pero Disney confirmó en febrero que llegaría a su plataforma en octubre de 2020. ¿Que te parece la incorporación? ¿Ya viste la primera temporada?  ¿Como hiciste si no tenemos Disney+ en Argentina?

2 Comments

  1. Pingback: The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada: ¿qué incógnitas deberá responder? - Cultura Geek

  2. Pingback: Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars - Cultura Geek

Comenta!