Top 5: Películas nuevitas para mirar desde casa…¡mucho antes de lo esperado!

¿Ya no sabes qué más hacer en casa? En Cultura Geek te armamos una lista de cinco películas para ver desde tu casa antes de lo que esperabamos. No te la pierdas, ¡acá!

Los cines van a estar temporalmente cerrados, y los estrenos más recientes se adelantan para que todo el mundo pueda disfrutarlas desde el sillón de casa y hacer la cuarentena más llevadera: Ya sea en plataformas streaming o alquiler digitial,  no te quedes sin mirar estas cinco películas.

1) Birds of Prey 

Más conocida en castellano como Aves de presa es el spin off de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), sobre la villana Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Si bien la película se estrenó el 6 de febrero y recaudó $200 millones de dolares alrededor del mundo, llega a Amazon y iTunes el 24 de marzo, y en alquiler para todo el resto del mundo en el mes de abril. También ya se puede conseguir en la red 🤫

RELACIONADO- Top 10: diez trailers fresquitos para las pelis y series que se vienen en 2020

2) The invisible man

El reboot de Universal del hombre invisible llegó a los cines el 27 de febrero protagonizada por Elizabeth Moss (El cuento de la criada). Logró recaudar cerca de $122 millones, pero ahora los productores se ven obligados a ponerla en plataformas de streaming a partir de este viernes 20 de marzo. Aún no está confirmado cuál plataforma lo tendrá en Latinoamérica.

3) The hunt

El thriller que causó una controversia extrema e incluso fue atacada por el presidente Donald Trump, llegó a los cines estadounidenses durante el fin de semana, y se estrena en Argentina el 23 de abril. Recordemos que originalmente iba a estrenarse en septiembre del año pasado, pero tuvo que ser cancelada por los tiroteos masivos que ocurrieron en Dayton, Ohio y Texas. 

RELACIONADO- Scream 5: el regreso de la saga de terror está confirmada

4) Emma

Otra de las películas planeadas por Universal es “Emma”, que se estrenó en forma limitada el mes pasado, y que tenía pensado ampliar su estreno durante este mes. Por el momento ya ha recaudado $23 millones en todo el mundo. Y se supone que llega a los cines argentinos el 30 de abril, pero también podremos alquilarla antes de lo esperado.

RELACIONADO- Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

5) Trolls world tour

Como no podemos dejar a los más chicos afuera, esta película estaba programada para agosto del 2020, y en Estados Unidos para el 10 de abril. Sin embargo, Universal decidió lanzar la película en la plataforma VOD el mismo día para poder verla desde casa.

Comenta!