Como el Coronavirus afecta a la industria de los videojuegos, en especial al Rainbow Six Siege de Ubisoft

La pandemia desatada a causa del Coronavirus nos afecta globalmente y no es de sorprender que esta situación también impacte en la industria de los videojuegos. En esta nota te contamos más detalles de como puede afectar al shooter de Ubisoft.

Coronavirus-Ubisoft

El Coronavirus se extendió a lo ancho del globo en las últimas semanas y entre muchas industrias que se ven afectadas por esta situación, la de los videojuegos no es la excepción. En recientes declaraciones Ubisoft se ha sincerado de como el contenido de Rainbow Six Siege puede verse impactado negativamente.

Tal como reza el mensaje compartido a través de la cuenta oficial de Rainbow Six Siege en Twitter, en el que se indica que el contenido actual del juego así como su continuidad operacional no se ven comprometidas por la situación del COVID-19. No obstante, sus futuros parches de inclusión de nuevo contenido podrían sufrir demoras a raíz de la política de trabajo desde la casa que la compañía impuso a todos sus equipos, dado el contexto actual.

Coronavirus-Ubisoft-Rainbow-Six-Siege-comunicado

RELACIONADO – Top 5: Juegos clásicos (y baratos) que podés comprar ya mismo en Steam

Ubisoft no es la única compañía del medio afectada por la situación y como muchas otras se vio obligada por el contexto actual a tomar medidas urgentes para el cuidado de la salud de sus trabajadores. Algo que como era de esperarse es la máxima prioridad de la compañía francesa y que la propia Ubisoft dejó en claro a través del siguiente comunicado en sus redes sociales.

Coronavirus-Ubisoft-comunicado

RELACIONADO – GoG regala juegos clásicos de DOS para que te quedes en tu casa

Rainbow Six Siege, el shooter táctico por equipos de Ubisoft, se encuentra en su quinta temporada de nuevos contenidos y está disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One como también en la Master Race, PC.

Comenta!