Top 5: Juegos clásicos (y baratos) que podés comprar ya mismo en Steam

¿Qué mejor forma de pasar el tiempo en casa que volver el tiempo atrás? ¡Te traemos un top de juegos clásicos que podés comprar en Steam por un precio muy accesible! ¡En esta nota!

Juegos clásicos Steam

Cuando estás aburrido y no sabes a qué jugar, volver a los clásicos es siempre una de las mejores opciones.  También sabemos que nada le gusta más a los milennials que revivir el pasado (como cuando tus abuelos te contaban historias de su infancia y pensabas que eran pesados…eso sos vos ahora).

Es por eso que en Cultura Geek hicimos un safari por la biblioteca de Steam y volvimos con una lista de juegos que no solo son grandes títulos clásicos, sino que también cuestan menos de $1000 ¿Querés saber cuales son?

AGE OF EMPIRES II- DEFINITIVE EDITION

Juegos clásicos Steam

Como está comprobado que no importa cuántas veces lo hayamos jugado, vamos a volver a esos lugares que nos hicieron felices (somos el público meta más simple de complacer del mundo), Xbox Games Studios trajo de nuevo a un clásico de cibers

La edición definitiva de Age Of Empires puede encontrarse en  Steam a solo $299  y ahora trae gráficos 4K Ultra HD, 3 campañas nuevas, la expansión “Los últimos kanes” y 4 nuevas civilizaciones. También existe un pack en el que podrás adquirir por menos de $500 este juego en combo con su precuela. 

MONKEY ISLAND 

Juegos clásicos Steam

Tu eres goma yo soy cola… Si todavía no entendiste cuál es la gracia de ese chiste, es momento de volver a jugar Monkey Island. En un pack que cuesta menos de $300 esta novela gráfica con temática de piratas, puede volver a ejercitar tu cerebro como en los viejos tiempos.

RELACIONADO- Doom Eternal ya tiene trailer de lanzamiento: te lo mostramos y revisamos todos los detalles

Acompañá de nuevo – o conocé- a Guybrush Threepwood en su viaje para convertirse en un pirata temerario en una aventura que te va a hacer reír y pensar en iguales cantidades. 

WORMS 

Juegos clásicos Steam

Si tu familia es numerosa y te gusta sembrar la discordia… o querés decidir quién va a lavar los platos o cepillar el inodoro, una buena forma de hacerlo es batirse a duelo en Worms. 

El catálogo de Steam de Worms es amplio e incluye también paquetes de armas. Podés comprar los títulos a tu gusto. 

FINAL FANTASY 

Juegos clásicos Steam

Desde el III hasta el XV toda la franquicia de Final Fantasy está en Steam. Y siempre es un buen momento para revivir estas fantásticas historias. 

Explorá tierras extrañas, mágicas y fantásticas con personajes que ya han quedado en el corazón de todos los gamers. Ya sea que quieras revivir el VII antes de que salga el Remake, quieras ver al chico más lindo de Balamb Garden en el remastered del VIII o vuelvas a las bases del III y IV, cuando elegís jugar Final Fantasy no podés equivocarte.

SONIC THE HEDGEHOG

Si viste la película hace poco, casi con seguridad estás con ganas de volver a jugar con Sonic. Steam te da esta oportunidad, con una biblioteca realmente amplia y accesible de títulos de este clásico de SEGA.

Si sos un verdadero fanático, incluso existe un pack disponible que te permite comprar todos los juegos…aunque ese cuesta más de $3000. Si lo tuyo es más económico, el primer título de la saga cuesta menos de $200.

Clásicos Bonus Track: Chrono Trigger

Con diseños de Akira Toriyama– el mangaka de Dragon Ball-, Chrono Trigger es un viaje de vuelta al pasado…literal. 

Por el módico precio de $225 podés volver a jugar a este clásico, conocerlo por primera vez o bien terminar esos finales alternativos que jamás terminaste.

RELACIONADO- Xbox Series X: Microsoft reveló las especificaciones técnicas de la consola

Poco hay para decir sobre Chrono Trigger que no esté dicho ya. Una excelente opción para horas de diversión.

Clásicos Bonus Track: Doom 

Juegos clásicos Steam

Mientras esperamos Doom Eternal siempre podemos jugar una y otra y otra vez los juegos clásicos de la franquicia.

Es que hay que admitir que nada quita más el estrés que abrirse paso con una ametralladora entre una horda de demonios, sosteniendo el arma desde un angulo extremadamente curioso. 

Toda la colección de Doom está disponible en Steam, así como también la posibilidad de pre-ordenar la versión Eternal. 

Nosotros no podemos decir que nuestra billetera sobrevivió la redacción de esta nota ¿Y vos…vas a jugar a alguno? 

Comenta!