Scream 5: el regreso de la saga de terror está confirmada

Scream 5 será un hecho. El clásico del terror vuelve con una nueva entrega y con los diretores de “Boda Sangrienta”. Te contamos más detalles acá:

Scream tendrá una quinta película que ya está en etapa de producción. Spyglass Media Group está desarrollando un reboot de este clásico del terror, que será dirigido por Matthew Bettinelli-Olpin  y Tyler Gillet, los directores de Ready or not (Boda sangrienta). Por el momento se desconoce si el nuevo proyecta será una suave continuación de la historia anterior o si se trata de un reinicio completo sin conexión con las entregas anteriores.

RELACIONADO- Top 5: cinco películas de 2019 que quizás no viste y tenés que ver

Los detalles son escasos pero hay fuentes que aseguran que la trama será sobre una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes violentos. Aunque la sinopsis tiene algunos elementos parecidos a la última película, ¿podríamos pensar que la mujer es Sidney Prescott regresando a Woodsboro? Por el momento, tanto Neve Campbell como David Arquette, protagonistas de la saga en los noventas, comentaron que no les interesa volver a la saga. De todas formas el rodaje estaría comenzando en el mes de mayo.

RELACIONADO- The boys: ¡mirá las primeras imágenes de la segunda temporada con Stormfront!

La primera película de Scream fue dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson en 1996. Estuvo protagonizada por Drew Barrymore, Neve Campbell, Courteney Cox y Matthew Lillard, entre otros actores. El famoso asesino “GhostFace”, inspirada en la pintura de Edvard Munch “El grito”, se hizo increíblemente popular hasta el día de hoy. Han pasado muchas películas, parodias increíbles, y la emoción por Scream sigue vigente. ¿Y a ustedes les da ganas de contestar el teléfono en esta nueva oportunidad? 

RELACIONADO- Westworld: todo lo que necesitas saber antes del inicio de la tercera temporada en HBO

One Comment

  1. Pingback: Top 10: diez clásicos del cine de los ochentas para ver durante la cuarentena - Cultura Geek

Comenta!