The boys: ¡mirá las primeras imágenes de la segunda temporada con Stormfront!

The boys está cada vez más cerca de la segunda temporada, y te mostramos las primeras imágenes del nuevo personaje Stormfront. ¡No te las pierdas, acá!”

The boys, la sátira de cómics de Amazon Prime Video, tiene una nueva villana superheroína que se suma a la segunda temporada: Stormfront. El papel será interpretado por Aya Cash (Easy, The Newsroom), quien desde el año pasado entró en negociaciones para el rol. El medio, EW compartió las primeras imágenes de esta nueva villana. Pero ¿quién es este nuevo personaje?

RELACIONADO- The Witcher comenzó el rodaje de la segunda temporada: el elenco confirmado con muchas novedades

En los cómics, Stormfront es un hombre supremacista criado como un joven nazi, que además se transforma en un superhéroe muy poderoso. De todas formas, el papel se adaptó a una mujer, que va a venir a causar mucho revuelo. La propia Aya Cash declaró: “No definiría a mi personaje como una bomba nuclear, si no más bien como un Chernobyl. Creo que va a llegar para hacer estallar a Vought y hacer que vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes”.

RELACIONADO- Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

Esta nueva temporada de The Boys va a tener mucho que ver con la desestabilización, y este nuevo personaje llega para romper con el status quo. También se adelantó que va a tener una rivalidad con Homelander (el más poderoso de la temporada 1), quien siempre está acostumbrado a que todos le tengan miedo, pero Stormfront viene a igualarlo y a desafiarlo.

Según la historia de los cómics originales, este temible villano fue el primer héroe creado por Alemania Nazi. Al terminar la guerra fue llevado a los Estados Unidos, donde aprendió a dominar sus poderes. Tiene la capacidad de volar, tiene una fuerza letal, controla la electricidad y por supuesto, manipula el clima. En esta nueva adaptación femenina se va a presentar como un personaje nuevo, moderno, fresco y que va a contrarrestar mucho con  Homelander.

RELACIONADO- Top 6: las seis mejores películas de Max Von Sydow para despedirlo

Por el momento, la segunda temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se especula que el dato estará muy pronto. Los responsables de la serie han prometido que los nuevos episodios van a venir cargados de una mayor violencia. Evan Goldberg y Seth Roger, productores de The Boys, declararon:definitivamente será mejor que la primera. Se ve mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo”. 

One Comment

  1. Pingback: Scream 5: el regreso de la saga de terror está confirmada - Cultura Geek

Comenta!