LVP Liga Master Flow: Undead Gaming, Nocturns Gaming y 9z comparten la punta

Tras la victoria Nocturns Gaming y 9z, y la derrota de Undead Gaming tras no presentarse por problemas de conexión, los tres equipos son punteros de la Liga Master Flow. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La primera fase de la Liga Master Flow está a poco de finalizar y está que arde. Undead Gaming llegaba como el único puntero previo a la jornada 15, pero perdió su última partida ya que increiblemente no pudo presentarse por problemas de conexión. Nocturns Gaming y 9z, que estaban segundos, ganaron sus encuentros ante Malvinas Gaming y Feint Gaming respectivamente, lo que los colocó con la misma cantidad de puntos que los No Muertos en la punta del certamen.

Coliseo Dragons vs. Isurus

Coliseo Dragons fue sumamente ofensivo en el inicio del encuentro a la hora de buscar asesinatos. Esto le costó caro, ya que Isurus aprovechó la mala rotación para destruir las dos primeras torres de la partida en tan solo 10 minutos. Coliseo tuvo un early game muy irregular y regaló absolutamente todos los objetivos.

El Tiburón controló muy bien las ventajas que le otorgó Coliseo. A pesar de tener más oro y recursos, Isurus jugó lento y presionó las líneas de manera segura. Por el otro lado, sus rivales intentaron que Pandulc comande la remontada con su Irelia. Coliseo Dragons dio pelea ya que ganó las team fights, pero esto no fue suficiente para frenar a Isurus, ya que cometieron un grave error y entregaron el juego.

Furious Gaming vs. New Indians

Shookz fue muy activo en los primeros minutos de la partida con su Olaf. Robó constantemente la jungla enemiga, rotó y aseguró los primeros objetivos. Furious Gaming supo moverse mucho mejor en el mapa y dominó el juego temprano ya que todos los intercambios se volcaron a su favor.

RELACIONADO – LOL LLA finalizó la primera fase en México: las chances de cada equipo de cara al tramo final de la liga

New Indians se despertó en el juego medio. Evitó que la Calavera consiga el alma del Dragón y comenzó a dar vuelta la desventaja. Furious tuvo malos planteos y la Tribu una cuota de suerte, lo que desembocó en la victoria de los Indios.

9z vs. Feint Gaming

A pesar de los constantes intercambios en los primeros minutos, la primera sangre tardó en caer. Ante los asesinatos a favor de Feint, 9z decidió asegurar los objetivos. Lhazur fue arrazador con su Qiyana, lo que le facilitó a Feint sacar ventaja a pesar de que sus rivales destruyeron más torres y se quedaron con los dragones.

El encuentro se tornó de ida y vuelta en el juego medio, ya que hubo varias peleas en equipo, pero ninguno de los conjuntos dominó. Feint ejecutó muy bien el macro game, pero algunos errores en una team fight le costó el encuentro.

Nocturns Gaming vs. Malvinas Gaming

El juego temprano fue muy igualado. En ambos lados buscaron dominar los cruces, pero ninguno obtuvo ventaja. Nocturns logró denegar muy bien a la Kalista de SryNotSry, lo que les permitió controlar uno de los recursos más importante de sus rivales.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – Sinisters y Rysix comparten la punta y la mitad de la tabla está que arde

El encuentro fue lento. Ambos equipos preservaron muy bien sus decisiones y jugaron a lo seguro. Poco a poco, Los Lobos escalaron más rápido que Malvinas, lo que les permitió sacar diferencia de oro y conseguir más asesinatos. Tras concretar el Barón Nashor y un exterminio, Nocturns cerró la partida a su favor y se quedó con la punta de la Liga Master Flow.

Con estos resultados y a 3 jornadas del final de la primera fase, la tabla quedó conformada de esta manera:

Estos serán los encuentros que se disputarán en la jornada 15:

Feint Gaming vs. Malvinas Gaming a las 18:00hs

New Indians vs. Nocturns Gaming a las 19:00hs

9z vs. Furious Gaming a las 20:00hs

Isurus vs. River Plate a las 21:00hs

Undead Gaming vs. Coliseo Dragons 22:00hs

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!