LOL LLA finalizó la primera fase en México: las chances de cada equipo de cara al tramo final de la liga

Con las primeras siete jornadas completas, la  LLA de League of Legends llega a su ecuador y los clubes ya replantean sus objetivos según sus posibilidades. ¡Mirá que queda de la liga!

LLA

La Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends terminó la primera rueda de partidos de la primera fase y los equipos comienzan a definir sus expectativas para lo que queda del split con el renovado Single Round Robin eliminatorio en el horizonte.

La tabla se encuentra con All Knights e Infinity a la cabeza con un 7-3, seguidos por Rainbow7 con 6-3, cuarto Isurus 5-4, y en la sexta posición Pixel 3-5. Las últimas tres posiciones están ocupadas por X-Ten 2-6, y Azules junto a Furius 1-7.

LLA
Foto tomada con Motorola Moto G8 plus en el microestadio de México

RELACIONADO – LVP, Liga Master Flow: Undead Gaming se aseguró la punta de la tabla una semana más

Durante la segunda rueda del Double Round Robin, se definirán los cinco contendientes que disputarán las siguiente fase. Esa siguiente fase llevará a que cada equipo disputará un partido contra sus pares y cada victoria brindará dos puntos que se sumarán a los ya cosechados en la etapa anterior.

El tercer y cuarto puesto alcanzarán los cuartos de final de Playoffs, mientras que el segundo aguardará en semis, y el primero de la clasificación recibirá a quien se abra paso hasta la final.

LLA

RELACIONADO – CS:GO: El plantel femenino de 9z hará un bootcamp en España previo a los Copenhague Games

La competencia del apertura de 2020 es férrea. En la cima solo tres puntos distancian a los cuatro primeros equipos, quienes en principio no tendrían mucha dificultad de alcanzar la siguiente fase, pero cada partido les dará un colchón de puntos para el objetivo de la eliminación directa.

A modo de enlace Pixel y X-Ten deberán trabajar para alcanzar el preciado quinto escalafón debido a la diferencia de un punto entre ambos. Mientras, tanto Azules como Furious tienen que poner sus esfuerzos en mejorar su nivel en el escenario, y si los resultados acompañan, todavía tienen una oportunidad de llegar al Single Round Robin con los justo si se atreven a soñar.

La siguiente fase la vas a poder seguir por las redes de la LLA tanto en los Twitch como Youtube oficiales de Riot Latinoamérica. 

Comenta!