The Last of Us para HBO no comenzará su fase de producción hasta que se estrene la secuela del juego

The Last of Us pronto tendrá su serie para HBO, pero esta no comenzará su fase de producción hasta que se estrene la secuela del juego ya que comparten staff. Leé los detalles, ¡acá!

HBO no comenzará la producción de su show de TV basado en el videojuego de The Last of Us al menos hasta que Naughty Dog termine su secuela para PS4, según los últimos reportes. Craig Mazin, el hombre detrás de Chernobyl, reveló esto en su podcast Scriptnotes, donde comentó algo del proceso que adaptará la saga. Mazin explicó que la producción propiamente dicha no puede comenzar hasta que su co-escritor para la serie de TV, el director del juego Neil Druckman, termine su trabajo en el videojuego.

No podemos empezar ahora mismo porque están terminando el segundo juego, pero pronto“, explicó Mazin. Por otro lado, agregó: “hace meses que estamos hablando de esto y haciendo pequeños planes y cosas. Pero vamos a arrancar a trabajar de lleno muy pronto, tan pronto como concluyan el trabajo final en la secuela. Así que pronto habrá más noticias emocionantes en ese frente porque es algo que los dos estamos muy motivados de mostrar en TV“.

Esto no es el único dato interesante, ya que Mazin aprovechó para contar la historia de cómo conoció a Druckmann, por una amiga en común, Shannon Woodward de Westworld. El director dijo que empezó a insistir de inmediato con que The Last of Us debería convertirse en un programa de TV.

RELACIONADO – Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

Pensaban hacer una película. Neil trabajaba en el proyecto como una película para una de las divisiones de Sony, y yo sentía que no podés hacer una película de algo que necesita ser más largo“, explicó.Se trata del desarrollo de una relación a lo largo de un viaje, así que tiene que ser un programa de TV, y punto. Así lo veo yo. Por suerte, Neil estuvo de acuerdo y HBO estaba encantado, y acá estamos“.

RELACIONADO – Westworld: todo lo que necesitas saber antes del inicio de la tercera temporada en HBO

Tras el anuncio de The Last of Us TV para HBO la semana pasada, Mazin también le respondió una duda a un fan de Twitter, y aseguró que Ellie efectivamente será lesbiana en esta nueva versión, igual que en el juego. Todavía no conocemos más detalles ni tenemos fecha de estreno, pero el entusiasmo de Mazin y Druckman ya alcanza para emocionar a los fans.

Comenta!