Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

Faltan apenas dos meses para el estreno de Black Widow, y un nuevo trailer lleno de detalles que analizamos nos adelanta más de lo vamos a ver. Toda la data, ¡en estas líneas!

Black Widow llegará finalmente a los cines de todo el mundo el 1 de mayo de 2020, y antes de que esto ocurra, Marvel lanzó un nuevo trailer. Este, se supone, será el último que veamos de la película de Scarlett Johansson antes de la llegada de la película y nos permite ver de cerca a Natasha Romanoff y su elenco. Sin embargo, y como en toda producción del MCU, lo más interesante no es lo que vemos sino lo que se oculta a simple vista: los eastter eggs. Ojo, que algo de este material puede ser considerado spoiler, o al menos fuerte especulación.

El trailer final nos muestra montones de escenas nuevas donde vemos a Yelena, la “hermana” de Natasha. La primer gran sorpresa es que parecen mucho más cercanas de lo que inicialmente nos imaginabamos por menciones anteriores por lo que esta relación posiblemente pase algún quiebre en la película. También vemos montones de coches negros que muy posiblemente pertenezcan a la CIA y estén tras Natasha. El conflicto más grande que Black Widow tuvo con el gobierno de EEUU es, justamente, haber tomado el lado de Capitán América en Civil War por lo que posiblemente este sea el marco temporal de los hechos – incluso vemos a Thunderbolt Ross de The Hulk en el fondo de algunos planos, como para reforzar la idea.

RELACIONADO – The Last of Us – la serie: cinco actores y actrices que nos gustan para hacer de Joel y Ellie

Es justamente tras ver estas secuencias que Natasha dice “antes de ser una Avenger hice muchos enemigos”, y nos presentan a Taskmaster, a quien Natasha parece no conocer. Esto sorprende dado que Yelena explica que él controla la habitación roja, el lugar donde entrenan a las otras Black Widow, espías como ella. Justamente, parece que las chicas nuevas están siendo controladas de algún modo y justamente será la motivación de Natasha en esta película – salvar a otras como ella.

RELACIONADO – Spider-man: un rumor asegura que Andrew Garfield regresaría en el Spider-verse

Ahora, ¿de qué manera son controladas estas chicas? Aparentemente tiene algo que ver con el suero del super soldado que tomó Steve Rogers en los 40. En algunos planos se ve a Natasha con una sustancia roja en viales, que parece ser similar pero que permite de alguna forma controlar al usuario… y también sabemos que Ross se convertirá en Red Hulk pronto. ¿Parece que las piezas comienzan a encajar?

El otro personaje relevante en esta cinta será Red Guardian, que tiene una relación con Natasha que nos explicarán en la película. Esta parece ser fuerte ya que menciona que son “familia”, y lo próximo que vemos son escenas de combate contra Taskmaster, que demuestra su habilidad de replicar técnicas de combate a lo largo de todo el trailer. Por ejemplo, lo vemos usar un escudo como Captain America, patear como Spider-man, caer como Black Widow, usar garras como Black Panther, e incluso flechas como Hawkeyebásicamente Natasha deberá de modo simbólico enfrentar a todos sus compañeros… y a sí misma.

Comenta!