The Last of Us – la serie: cinco actores y actrices que nos gustan para hacer de Joel y Ellie

The Last of Us tiene su serie de HBO en camino pero, ¿quién te gustaría que la protagonice? El staff de Cultura Geek ya tiene sus elegidos. Repasalos con nosotros y opiná, ¡en estas líneas!

En las últimas horas se confirmó que HBO produciría una adaptación de The Last of Us, uno de los más aclamados videojuegos de todos los tiempos, a formato serie. Esta estará creada por Craig Mazin, el cerebro detrás de Chernobyl; y Neil Druckmann, escritor y director del juego. El elenco y fecha de estreno no están confirmados, pero como soñar es gratis, acá compilamos una lista de actores que nos gustaría ver como Joel y Ellie.

RELACIONADO – The Last of Us tendrá su serie de HBO a cargo del creador de Chernobyl junto a Neil Druckmann

Hugh Jackman

Hugh Jackman es el clarísimo favorito en toda la red para interpretar a Joel, y si viste Logan entenderás perfectamente por qué. El australiano tiene apenas más de 50 años y la sorprendente capacidad de parecer tener siempre la edad justa para interpretar a estos tipos reacios que la suerte no favorece.

RELACIONADO – Top 5: cinco escenas que los actores se arrepintieron de haberlas grabado

Nikolaj Coster-Waldau 

A pesar del mal final de Game of Thrones, nadie tiene demasiadas quejas con el excelente trabajo que realizó Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister. El danés demostró que es capaz de interpretar hombres complejos que transitan la línea de la moral por el borde y son capaces de demostrar lo mejor de la humanidad, pero también sacrificarlo todo por lo que aman – básicamente, la esencia misma de Joel.

John Krasinski

John Krasinski quizás sea más conocido por su rol como Jim de The Office, pero es imposible verlo y no pensar que haría un gran Joel por su parecido físico caracterizado como en la peli que dirigió y protagonizó A Quiet Place. En su extensa filmografía demostró tener un rango impresionante como actor al haber protagonizado desde acción a terror, pero el extra que suma es que tiene dos hijas. Esto seguramente le ayudaría a meterse en el personaje y empatizar con lo que vive.

RELACIONADO – Top 10: actores que más veces representaron a un personaje en el cine

Clive Owen

A Clive Owen lo conoces por sus roles en Sin City, Derailed, Children of Men, y más. En 2012 ganó un Emmy por su trabajo en Hemingway & Gellhorn y es un actor reconocidísimo. Si se considera que Joel es un tipo más bien maduro, y que Owen ya tiene experiencia en secuencias de acción, es fácil entender por qué lo proponemos. Además, su parecido físico con el personaje suma muchísimos puntos. Tendría que dejar su acento británico y listo!

Josh Brolin

Josh Brolin, también conocido como Thanos, Cable o Tom Chaney en True Grit es uno de los grandes actores del último tiempo. Además de sus roles de altísimo perfil, sus 52 años de edad lo ponen en el rango justo para ponerse en la piel de Joel, un tipo duro y violento pero con el corazón en el lugar correcto.

RELACIONADO – Conocé lo nuevo de Taika Waititi y Dan Harmon, creador de Rick & Morty: “Siete pasos para lograr la vida eterna”

Ellen Page

¡Esta nominación es trampa! Tanto a nosotros como a la propia Ellen nos parece que el look de Ellie está totalmente basado en ella de joven. Vamos, hasta se llama Ellie y estamos bastante seguros que algún temita legal resonó en PlayStation. Lo cierto es que la actriz ya no tiene edad para interpretar a la protagonista del juego que es una adolescente, pero esta nota no se sentiría completa si no la mencionamos.

Thomasin McKenzie

¿Viste a Thomasin McKenzie en Jojo Rabbit? La actriz no solo se parece a Ellie y tiene una edad apropiada para interpretarla, sino que ya demostró que es más que capaz de emocionar con sus interpretaciones. El aspecto emocional de la protagonista de la eventual serie es clave, y con apenas 18 años de edad, tiene tiempo para crecer junto a su personaje.

RELACIONADO – Top 5: cinco escenas que los actores se arrepintieron de haberlas grabado

Hailee Steinfeld

¡Sí, pusimos a alguien más de True Grit! Hailee Steinfeld es conocida no solo por su trabajo como actriz (Pitch Perfect, Ender’s Game, y Gwen Stacy en Into the Spider-verse) sino también por su trabajo como cantante y compositora. Ellie tiene un lado artístico que le da un matiz bastante interesante al personaje, y combinar esto con el parecido de Hailee podría funcionar muy bien.

Rowan Blanchard

A Rowan Blanchard no solo le juega a favor la edad (tiene 18 años) y el parecido físico, sino que está en proceso de dejar atrás su trabajo para chicos, y este podría ser su gran salto. Su próximo gran trabajo será la serie de ciencia ficción Snowpiercer, basada en el film de Bong Joon-ho, así que definitivamente está lista para roles de este tipo.

RELACIONADO – Mark Ruffalo anunció que podría aparecer en She-Hulk, la nueva serie de Disney+

Kiernan Shipka

La recordada Sally Draper de Mad Men, ahora Sabrina Spellman de Chilling Adventures of Sabrina haría una gran Ellie en una adaptación de The Last of Us. Kiernan Shipka, en oposición a otras elecciones de la lista, ya tiene experiencia en series dramáticas y en actuar momentos bastante intensos en vez de haberse dedicado a las comedias. Sus 20 años le permitirían ajustarse al personaje tranquilamente aunque, eso sí, se va a tener que oscurecer el pelo.

Kaitlyn Dever

Si al ver Unbelievable no pensaste de inmediato que Kaitlyn estaba re parecida a Ellie, tenés que prestar más atención. La actriz de 23 años está en su mejor momento, con roles cada vez más importantes y recientemente ganó un Golden Globe. Este sería el momento perfecto para tomarla para un rol de alto perfil como la inminente serie de The Last of Us.

¿De quién te parece que nos olvidamos, y quienes serían tus elegidos?

Comenta!