Conocé lo nuevo de Taika Waititi y Dan Harmon, creador de Rick & Morty: “Siete pasos para lograr la vida eterna”

Taika Waititi, reciente ganador del Oscar, nos trae el nuevo trailer de su próxima película junto a Dan Harmon: “Siete pasos para logar la dicha eterna”. No te lo pierdas, acá:

Taika Waititi es definitivamente uno de los directores que está en boca de todos. Flamante ganador del Oscar a mejor guión adaptado, gracias a su película Jojo Rabbit, ahora nos trae el trailer de su nueva película, pero esta vez como actor: Seven stages to archieve eternal bliss (Siete pasos para lograr la dicha eterna). 

RELACIONADO- ¿Viste el nuevo Batimovil? primer vistazo al auto de The Batman de Robert Pattinson


En la vida real los grupos de culto y sectas siguen permaneciendo ocultos, pero existen. Esta será la trama de lo nuevo de Taika Waititi: una comedia muy oscura, en la que una pareja descubre que el departamento de sus sueños es el destino final para cultistas suicidas. La comedia poco convencional se basará en esta pareja, que alquila un lugar a precio muy bajo, sin saber que su ex ocupante era un líder de culto. Y para hacer las cosas aún más raras, se presentarán uno por uno los seguidores para sacrificarse en una ceremonia.

Quien se suma también al reparto de esta extraña comedia es el aclamado creador de Rick & Morty, Dan Harmon, interpretando al detective detrás de la investigación. Otro de los grandes nombres detrás de este film dirigido por el comediante Vivieno Caldinelli, es Elijah Wood (Frodo) como productor.

En un principio, el matrimonio parece bastante perturbado, pero luego encuentran una misión: ayudar a los cultistas en su camino. Kate Micucci y Sam Huntington interpretarán a la pareja, mientras que el resto del elenco está compuesto por: Dan Harmon, Rhea Seehorn, Mark McKinney, Brian Posehn, Maria Bamford, Josh Brener, Mindy Sterling. Y por supuesto que nuestro querido Taika Waititi se pondrá en la piel del líder del culto. 

RELACIONADO- Mark Ruffalo anunció que podría aparecer en She-Hulk, la nueva serie de Disney+

Los fanáticos de las comedias oscuras pueden estar tranquilos, pocas veces fuimos decepcionados por Waititi. Recordemos que fue el encargado de dirigir Thor Ragnarok, y en el 2021 estrenará Thor: Love and Thunder, donde nos presentará a Natalie Portman como Thor en versión mujer. Mientras tanto, “Siete pasos para lograr la dicha eterna” llegará a los cines el 6 de marzo de 2020, y luego estará disponible en On Demand el 17 de marzo. 

RELACIONADO- Thor 4: Taika Waititi regresa al MCU – detalles y rumores




Comenta!