¿Death Stranding tiene competencia? Walking Simulator te hace entregar paquetes en un mundo post-coronavirus

Death Stranding no es el único juego que te permite entregar fideos antes que se enfríen, y Walking Simulator hace algo parecido en un mundo post-coronavirus. Leé los detalles, ¡en estas líneas!

Death Stranding se convirtió en uno de los grandes exclusivos de PlayStation en 2019 con una propuesta única – navegar un mundo abierto para entregar paquetes. El juego llegará eventualmente a PC, pero si te morís de ganas de hacer algo parecido (en serio, varios gamers lo encontramos relajante), hay alguien que tiene un proyecto que te puede interesar. Se trata de Walking Simulator, que acaba de lanzar en Steam y te permite calzarte la mochila de delivery… en un mundo post-coronavirus, para que no le falten palabras clave.

Walking Simulator, entonces, es un juego de navegar entre puntos en el mapa, forjar tu propio camino, y entregar paquetitos a NPCs que están detrás de muros esperándolos. La diferencia con Death Stranding es que en esta versión, en vez de haber misteriosas sombras y entidades de otro plano, acá hay literalmente un un mundo post-coronavirus según lo imagina Pugscape, los creadores del juego.

RELACIONADO – Juegos dentro de juegos: cuatro éxitos de consola con grandes “easter eggs”

En Walking Simulator controlaremos a un protagonista que no es Norman Reedus, ni figura en cutscenes de varias horas de duración, pero que igual tendrá un arnés para cargar paquetes. Así, con la espalda cargada cual mulita de las sierras cordobesas, vas a poder recorrer el mundo abierto de punto a al punto b. Otra diferencia clave con Death Stranding es que acá no vas a tener que hacer equilibrio y caerte al piso por no sujetar los gatillos de tu joystick. Habrá quien piense que esto es un cínico robo… ¿y habrá quien lo prefiera así?

RELACIONADO – Resident Evil 8 resolvería un gran misterio de RE7: lo que sabemos hasta ahora

El propio trailer de Walking Simulator toma comentarios de los fanáticos estilo “8/10, está piola“, “buen trabajo dando vuelta los assets“, o “se trata del viaje, no del destino” de un tal Kojimba Hero. Podemos confirmar que estos tipos no son tan ladris, y al menos van de frente y no te mienten con lo que están vendiendo. El juego es gratis y las físicas son tan ridículas que seguramente lo empieces a ver seguido en Twitch. Tenés la opción esta, o esperar al 2 de junio que Death Stranding lance para PC.

One Comment

  1. Pingback: Coronavirus: cómo desinfectar fácilmente tu celular en tres pasos - Cultura Geek

Comenta!