Resident Evil 8 resolvería un gran misterio de RE7: lo que sabemos hasta ahora

Los rumores indican que Capcom no solo ya trabaja en Resident Evil 8, sino que sugieren que un gran misterio de la saga finalmente será develado. ¿Qué es, y qué sabemos? Leé los detalles, ¡acá!

Capcom viene en una racha increíble el último par de años, y lanzó algunos de los títulos más impresionantes de su historia. La saga de zombies por excelencia de los japoneses tuvo su séptima entrega principal y una remake de la segunda que encontraron con un éxito sin precedentes, y ahora que la nueva remake de RE3 está en camino, es hora de hablar de nuevo de Resident Evil 8. Concretamente, los rumores sugieren que se abordará un gran misterio que quedó pendiente de RE7.

Resident Evil 8 comenzó a generar rumores este 2020, cuando se reveló de varias fuentes que el juego ya estaba en desarrollo, y que muy posiblemente tendría a Ethan Winters (RE7) de regreso como protagonista principal. Además, este juego marcaría un retorno a la perspectiva en primera persona y nos llevaría por ambientes como pequeñas villas europeas, castillos medievales, y más.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: “Revisamos todos los aspectos del juego original y los repensamos con la tecnología moderna”

El misterio

Ethan y Chris eliminaron a los monstruos de moho en RE7, y los rumores indican no solo que los zombies volverán en Resident Evil 8 sino que además seremos cazados por una “villana envuelta en sombras“. Su origen nos es desconocido, pero se supone que el juego lo explicará. Lo más posible es que tenga alguna relación con Chris Redfield, quien supuestamente también formará parte de este juego (¿como aliado?¿como personaje jugable?) y se nos revele más de la misteriosa nueva organización Blue Umbrella Corporation.

RELACIONADO – E3 2020: Según los organizadores el evento se realizará a pesar de la preocupación por el coronavirus

Blue Umbrella se formó en 2007 para enfrentar a los diferentes virus y efectos de las acciones de la Umbrella original. La única operación de la que sabemos que formaron parte es del incidente de Dulvey, en donde Chris Redfield debió apresar a Lucas y Jack Baker. Todo el resto de la organización es un misterio – ¿quién la lidera? ¿De donde salen los fondos? ¿cuál es la relación con la organización previa?

Si Resident Evil 8 efectivamente es una secuela directa de RE7, con sus dos protagonistas originales, la organización posiblemente juegue un rol central en la trama. Eso sí, RE8 aún no está oficialmente confirmado, pero si te vas a jugar, seguramente lo veas en Xbox Series X y PS5, y no la generación actual de consolas.

Comenta!