Top 5: cinco escenas que los actores se arrepintieron de haberlas grabado

¿Alguna vez te arrepentiste de algo? ¡Estos actores sí! Cultura Geek te cuenta cinco escenas que los actores se arrepintieron de filmar! ¡En esta nota!

Todos tenemos un momento en nuestras vidas que deseamos que no haya pasado: un rechazo amoroso, una materia que rendimos mil veces...o ese video de los quince de tu hermana donde bailás como Ricky Martin. 

Los actores también tienen estos momentos y muchos de estos, sorpresivamente, son grandes escenas ¡Cultura Geek te cuenta cinco increíbles! 

1- Kate Winslet en Titanic, “Píntame como una de tus prostitutas francesas”

Es una escena tan icónica que internet la hizo un meme…pero a la vez, es una escena que Kate desearía nunca haber filmado. Después de casi 22 años de filmada, la actriz aún sufre con fans pervertidos que le piden que les firme fotografías de ella sin ropa… y lo odia. 

2- Taylor Launter en Crepúsculo, Todas sus escenas sin remera…o sea todas las de la película

El papel de Lautner rompió corazones con sus innumerables escenas sin remera. Pero también rompió sus posibilidades de ser considerado un actor serio. Si bien a los productores les pareció necesario mostrarlo sin ropa una y otra y otra vez…y eso hizo maravillas por la película, Lautner ha dicho en varias entrevistas que él hubiese preferido ser tratado como más que un cuerpo. Pobre… le recomendamos unos meses a pura hamburgesa y pizzas del centro porteño  y ya no le van a pedir más sacarse la remera.

RELACIONADO- No Time to Die: un adelanto de una de las secuencias de acción de la próxima peli de James Bond

3- Jennifer Lawrence en Passengers, la escena de sexo

Quizás más de un fanático piense que estar en una escena de sexo con Chris Pratt es algo que cualquiera querría recordar. Sin embargo, Jennifer Lawrence no piensa lo mismo. La actriz contó con vergüenza que como era la primera vez que filmaba algo así, estaba muy nerviosa. Esto la hizo emborracharse y por tanto…no recuerda nada de cómo grabó esa escena.

Más o menos la historia que tuviste el fin de semana, pero con actores millonarios.

4- Sharon Stone en Bajos Instintos, la escena de las piernas cruzadas

Esta es una de las grandes escenas del cine…pero uno de los grandes malos recuerdos de la actriz. De hecho, tal es así, que el director Paul Verhoven terminó cacheteado por esta escena.

RELACIONADO-The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

Verhoven le solicitó que se quitara la ropa interior cuando filmaba porque la consideraba “un distractor”, pero lo que jamás le dijo fue qué es lo que encuadraría. Es más, incluso le dijo que no se vería nada. Stone se enteró de esta escena en vivo y en directo la primera vez que vio la película…y así es como el director acabó golpeado.

5- Ellen Page- La Joven Vida de Juno , la escena de los nombres de bebé

Ellen Page es parte, y con mucho orgullo, de la comunidad LGBT. Es por eso que años después de haber filmado esta escena y con un poco más de sabiduría encima, se arrepiente de haberlo hecho.

En la película, Ellen representa a una joven que queda embarazada. En esta escena en cuestión, ella discute con el personaje de Jason Bateman por el posible nombre para el bebé -que por cierto, es varón-. Él sugiere llamarlo “Madison” y ella responde “¿No es eso un poco gay?”. 

Page dice que en ese momento, no registró la seriedad de lo que estaba haciendo y ahora, con unos años más, se da cuenta de la carga homofóbica del chiste.

¿Y vos conocés alguna otra escena? 

Comenta!