The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

The Batman, la película que tiene a Robert Pattinson como el Caballero de la noche, ya se está rodando y se filtraron las primera imágenes del set. No te las pierdas ¡en esta nota!

Los fanaticos del mundo cinematográfico de DC están a la expectativa, todo porque una nueva película sobre el héroe de Ciudad Gótica está por llegar. The Batman, el film que tiene a Robert Pattinson como el Caballero de la noche, ya comenzó a rodar sus escenas en exteriores y pudimos ver imágenes filtradas del set y más detalles sobre el batitraje.

Hace pocos días Matt Reeves, el director de The Batman, nos mostró desde sus redes sociales como sería el traje del Caballero de la noche. Ahora, con la filtración de las imágenes del set de grabación, finalmente tenemos una toma más cercana de un doble de Robert Pattinson portando la armadura del murciélago y montado en su batimoto.

RELACIONADO – Borderlands: ¿Eli Roth dirigirá una película basada en el game? confirmaciones, tweets borrados y más

Como ya sabemos, The Batman, la nueva película sobre el vigilante nocturno de Ciudad Gótica, estará protagonizada por Robert Pattinson (Batman). Por otro lado, el film también contará con la participación en el elenco de: Zoë (Selina Kyle / Catwoman), Colin Farrell (Oswald Cobblepot / Penguin), Paul Dano (Edward Nashton / The Riddler), y John Turturro (Carmine Falcone). En lo que respecta a los aliados de Batman, Jeffrey Wright será James Gordon y Andy Serkis se sumergirá en el rol del mayordomo Alfred Pennyworth.

RELACIONADO – Rogue One: la serie – todo lo que sabemos del próximo estreno de Disney+ y Star Wars

Ahora habrá que esperar para ver a Robert Pattinson en el papel del Caballero Nocturno ya que The Batman llegará a los cines recién el 25 de junio de 2021. ¿Le tienes fé al nuevo Batman?

Comenta!