Captain Tsubasa Rise of New Champions: conoce de cerca todos los personajes del juego de los “Súper Campeones”

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions será el primer game de alto perfil de la saga en años y ya podemos ver imágenes en detalle de los protagonistas. Anticipa todos los detalles, ¡en estas líneas!

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Captain Tsubasa es uno de los manga y anime más importantes de Japón, y parcialmente responsable del boom deportivo del fútbol que viven los países asiáticos desde los 90s. La aclamada saga, conocida en estas tierras como Súper Campeones, continuó de varias formas a lo largo de las décadas y ahora tendrá su primer videojuego en muchísimos años. Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, del que ahora tenemos un trailer que muestra a los personajes en detalle.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será mucho más que un juego de fútbol, y llegará para ofrecer una historia emocionante y llena de acción para los fanáticos de la saga. El juego se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam a fines de 2020. Este trailer llega con varios anticipos, confirmaciones de personajes y te da una buena idea de qué clase de situaciones se verán cuando juegues.

RELACIONADO – Animal Crossing: New Horizons – todos los cambios que se vienen a la saga que regresa el 20 de marzo

Lo primero que vas a notar es que este no es un juego de fútbol tradicional, y que Bandai Namco no le sale a la cancha a competirle a FIFA o PES, sino que tiene una idea más única en mente. La estética de la serie no solo se conserva a rajatabla, sino que además te vas a encontrar con que los personajes son capaces de realizar todos los movimientos clásicos que recordas de sus diferentes encarnaciones en anime – con fuego, gritos y metal. Este es un fútbol que tiene mucha más fantasía, épica, y que te permite prácticamente reencontrarte con amigos de hace tiempo.

Captain Tsubasa

RELACIONADO – Super Smash Bros. Ultimate: el segundo pase de temporada “será el último” según Sakurai

A lo largo del trailer vas a ver a varios de los personajes que recordas de la serie, sus movimientos y hasta los clásicos monólogos internos que acompañan a los héroes durante cada partido. Si sos fanático de la serie, seguramente esto te parezca un mimo, así que atento porque seguramente pronto tengamos más novedades sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Comenta!