Borderlands: ¿Eli Roth dirigirá una película basada en el game? confirmaciones, tweets borrados y más

Borderlands, el más querido de los loot shooters, encontró director para su versión cinematográfica bajo la batuta de Eli Roth… ¿o no? Leé qué pasó, ¡en estas líneas!

Si jugaste videojuegos en la última década y sos fanático de los shooters, posiblemente no haga falta que te expliquemos qué es Borderlands. La aclamada saga de disparos y recolectar armas, trofeos y más será adaptada a una película de cazarrecompensas espaciales, y el director podría ser Eli Roth (Hostel, Cabin Fever). O al menos, eso es lo que pensaba el jefe de Gearbox Randy Pitchford cuando lanzó un tweet que luego borró rápidamente.

El tweet original de Randy Picthford decía, en inglés: “Estoy muy emocionado de poder darle la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions. Por favor denle la bienvenida a Eli al equipo y asegúrense de ver el show de Gearbox en el escenario principal de PAX East el 27 de febrero“.

RELACIONADO – El Eternauta tendrá su adaptación por Netflix, según anunció su CEO en la Argentina

Si sos un buen observador, te habrás dado cuenta que lo que figura sobre estas líneas no es el tweet original, sino una captura de pantalla. El motivo de esto es que Pitchford borró el tweet, pero no está claro el motivo. ¿Será que anunció con demasiada anticipación? ¿Qué pretendían guardarse la sorpresa un poco más? ¿O qué se pinchó el acuerdo? Lo más posible es que nos enteremos durante PAX East.

RELACIONADO – He-Man: ¡Mark Hamill será Skeletor en la nueva adaptación animada de Netflix!

Las películas de videojuegos siempre se encuentran con todo tipo de problemas creativos y técnicos en el largo camino de su producción. Todavía no sabemos qué esperar de Borderlands, ni si estará más cerca de Mario Bros. que de Sonic the Hedgehog, pero si Eli Roth puede hacer magia, capaz salga todo bien. Al menos el director tiene un marcado estilo  como demostró en obras previas como Hostel, Cabin Fever, o Grindhouse: Thanksgiving. ¿Llegará a buen puerto?

Comenta!