No Time to Die: un adelanto de una de las secuencias de acción de la próxima peli de James Bond

James Bond tiene una nueva cinta en camino, No Time To Die, y un nuevo trailer nos adelanta una emocionante secuencia de acción antes de su estreno. Leé los primeros detalles y mirá las imágenes, ¡acá!

Estamos a menos de dos meses del inminente estreno de la próxima película del super espía por excelencia, James Bond. No Time To Die es la esperadísima nueva entrega y al reciente estreno de un poster de Imax, ahora se suma un vistazo al detrás de escena. Este se trata de una secuencia de acción relativamente cerca del principio, y … bueno, si seguís leyendo de acá en más hay spoilers así que considerate advertido.

En este video, que no es exactamente un trailer sino un vistazo detrás de escena, veremos al director Cary Joji Fukunaga encargado de la narración. Él habla de la situación de Bond al comienzo de la película, y cómo cambió el mundo del espionaje debido a los hechos de Spectre, la más reciente película en la saga. Sin embargo, lo más importante es el vistazo a algo de las secuencias de acción que veremos en la película, que por supuesto, son increíbles.

RELACIONADO – Axel Kuschevatzky y su Infinity Hill firman con Viacom para crear películas en español

No Time To Die reveló más detalles previos gracias a un comercial de Land Rover que se emitió durante el Superbowl y mostraba detalles del ensayo de una persecución. Además, recientemente se lanzó un trailer internacional, y finalmente también se estrenó No Time to Die, la que será la canción oficial de la película interpretada por Billie Eilish.

RELACIONADO – The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

No Time To Die cuenta con el talento de Daniel Craig, que una vez más se podrá en la piel de James Bond. Esta será la quinta y última vez que lo veamos en el rol, y estará acompañado por Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, y Rami Malek. Además, también veremos el regreso de Naomie Harris como Miss Moneypenny, Ralph Fiennes como M, y a Ben Wishsaw como Q. Vas a poder verla en cines a partir del 10 de abril.

Comenta!