Cyberpunk 2077 podrá jugarse en Xbox Series X gratis si lo compraste antes en Xbox One

Cyberpunk 2077 estará disponible para la Xbox Series X desde su lanzamiento de forma gratuita si el usuario posee el videojuego para Xbox One. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Lo más frustrante de comprar una nueva consola a escaso tiempo de su lanzamiento, es el acotado catálogo de títulos que hay en los primeros días. Sin embargo, Microsoft encontró una solución a este inconveniente. Tanto Cyberpunk 2077, como otros juegos exclusivos de la empresa de Xbox One se actualizarán de forma gratuita a Xbox Series X.

Smart Delivery permitirá que los jugadores de las versiones actuales y de próxima generación de la compañía tengan disponible todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite. Este sistema estará disponible para todos los desarrolladores y editores deseen lanzar primero su videojuego en Xbox One y luego trasladarlo a Xbox Series X.

CD Projekt Red es ahora el segundo desarrollador de juegos más valioso de Europa únicamente superado por Ubisoft, según comentó IGN. Además de Cyberpunk 2077, la empresa también está detrás de la franquicia de videojuegos The Witcher, que ha crecido en popularidad desde el lanzamiento de la serie con el mismo nombre que salió el año pasado en Netflix.

RELCIONADO – Volvete loco con la NVIDIA RTX 2080 Ti edición especial Cyberpunk 2077

Cyberpunk  2077 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre. El videojuego transcurrirá en Night City, California. Este, se llevará a cabo en una sociedad futurista en la que el jugador controlará a un personaje personalizado. En la aventura el protagonista tendrá que sobrevivir a todo tipo de peligros, como una ciudad llena de corporaciones, bandas y ciborgs. El juego de rol de mundo abierto tendrá como cara principal al actor Keanu Reeves e incluirá  acción multijugador en  algún momento después del lanzamiento del juego.

One Comment

  1. Pingback: PlayStation 5: Gamestop filtra más especificaciones de como será el hardware - Cultura Geek

Comenta!