Volvete loco con la NVIDIA RTX 2080 Ti edición especial Cyberpunk 2077

La nueva NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition fue pensada para que solo la obtengan los verdaderos fanáticos tras realizar diferentes sorteos en redes sociales. Más información ¡en esta nota!
nvidia RTX Cyberpunk 2077

Con el fin de recaudar fondos para diferentes fundaciones y aprovechando la ansiedad de todos los que queremos ver a Johnny Silverhand, NVIDIA lanzó una versión especial de su potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti con un diseño inspirado en Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red que verá la luz el próximo 17 de septiembre. El principal atractivo de esta nueva placa es su cobertura de aluminio AL5052, la cual se encuentra completamente pintada en negro y amarillo para que se destaque del resto de componentes de nuestra Gaming PC.

ENTREVISTA RELACIONADA – Cyberpunk 2077: “Para mantenerlo oculto, a Keanu Reeves solo lo nombrábamos con el apodo de Sr. Fusión”

nvidia RTX Cyberpunk 2077

Lo mejor de esta nueva y curiosa movida es que no será necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para hacernos de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk Edition, sino que solo habrá que participar de una serie de sorteos que se darán a través de las diferentes redes sociales de la compañía.

RELACIONADO –  NVIDIA lanzará un monitor diseñado para esports que alcanza los 360Hz

nvidia RTX Cyberpunk 2077

El primero de todos ya se encuentra disponible hasta el 28 de febrero y consiste en compartir y darle like a alguna de las publicaciones de la cuenta de Instagram (@nvidiageforce), Twitter (@NVIDIAGeForce) o Facebook con el hashtag “#RTXOn” y etiquetando a nuestros amigos comentando por qué debemos de ganarnos la fantástica placa de video. Cuanto antes lo hagamos mejor, ya que de las 200 unidades especiales fabricadas solo se sortearán 77.

En cuanto a las especificaciones del modelo, estamos frente a un equipo con 11 GB de memoria gráfica GDDR6 con bus de 352 bits y capacidad para ejecutar contenido en 8K sin muchos inconvenientes. La versión normal, sin ninguna temática en particular, se puede conseguir en el mercado por un precio de aproximadamente 1500 dólares en los EE.UU. y a 120 mil pesos Argentinos en nuestro país.

¿Qué te parece la nueva tarjeta gráfica? ¿Te la comprarías?

Comenta!